La reputada artista regresa a la localidad de Adra cinco años después, lo hará el 9 de julio en el Polideportivo San Fernando.
Cada día en ‘Es La Mañana De Almería‘ se realiza el más exhaustivo repaso posible a lo acontecido en la provincia. Evidentemente, la información va más allá de lo que sucede en la capital almeriense, ya que también se hace un informativo de todo aquello que acontece en los diferentes municipios. Entre todos, hoy Adra destaca en especial, que desde su Ayuntamiento no se dejan de proponer planes de ocio interesantes para todos sus vecinos. La localidad demuestra durante estos meses que son mucho más que turismo de sol y playa.
En especial destaca el regreso de la cantaora de flamenco y una de las máximas figuras del flamenco actual, Argentina María López Tristancho, artísticamente conocida como Argentina. Nominada a los Latin Grammy en varias ocasiones, Premio de la crítica nacional y Medalla de Huelva, su ciudad natal. El 9 de julio a las 22:00h estará en el Polideportivo San Fernando En Adra, vuelve después de 5 años a la tierra de Almería. Además, lo hace con un éxito rotundo, ya que ‘IDILIO’, un vídeo suyo casero improvisando en La Habana, lleva más de 100.000 millones de reproducciones entre Youtube, Facebook y demás redes sociales.
Un tema más que especial sobre el que ha versado la sección matinal dedicada a la localidad abderitana y como no podía ser de otra forma, ‘esRadio Almería’ ha estado con los mejores protagonistas. En esta ocasión, la invitada al programa ha sido la propia Argentina María López Tristancho, que ha comentado que: «Yo soy de una tierra marinera y me gusta venir por Adra, tierra marinera también. Cuando vine la primera vez hicieron un video precioso para invitara a la gente al concierte. Me encantó. Pude disfrutar de todos los sitios espectaculares de Adra».
Por otro lado, también ha hablado de su famoso vídeo: «No sabemos la cifra de visualizaciones, porque la gente que comparte en sus páginas este video, vuelve a hacerse viral. Ya no solamente es nuestra página, pero fue de manera improvisado en un restaurante». Para terminar, también ha hablado de lo que esperar en su concierto: «El concierto va a ser muy flamenco, pero también va a ser muy abierto. Soy una artista que me considero muy generosa, ya que me gusta que el público se vaya con una sonrisa de oreja a oreja».

