Esradio Almería
Destacados Municipios

Desmantelar dos fiestas ilegales destaca entre las actuaciones policiales en El Ejido

210208 Policía Covid (2)

El fin de semana se saldó también con las denuncias a tres establecimientos por no cumplir con las medidas anti Covid y al mercadillo ilegal de la Calle Manolo Escobar.

Como cada fin de semana, la Policía Local de El Ejido ha intensificado las tareas de inspección y control en el cumplimiento de todas las restricciones y medidas sanitarias establecidas frente al Covid-19, con el fin evitar nuevos contagios, desalojando dos fiestas ilegales en distintos puntos del municipio.

Una de ellas se estaba celebrando en una vivienda okupada de manera ilegal en la Calle Sudán de Las Norias, mientras que la otra de las celebraciones ilegales fue en un ático de la Calle Alcántara, en el barrio de La Loma de La Mezquita, con una reunión de 10 personas, superando el número máximo establecido en cuatro y saltándose el horario de toque de queda.

Por otro lado, se han inspeccionado varios establecimientos y se han interpuesto denuncias en tres de ellos debido al incumplimiento con las restricciones y medidas sanitarias, como no usar mascarillas, no mantener la distancia social entre clientes y mesas, superar el aforo permitido, incumplir el horario de cierre o servir en la barra.

Además, entre las actuaciones llevadas a cabo por los agentes, cabe señalar que se ha desmantelado en varias ocasiones a lo largo del fin de semana el mercadillo ilegal de la Calle Manolo Escobar e, igualmente, se han mantenido los controles de tráfico en las principales vías de acceso y salida por el cierre perimetral del término municipal ejidense al superarse hace unas semanas la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

Related posts

El puerto de Carboneras obtendrá más de ocho millones de euros debido a la reordenación de las instalaciones

redaccion

Juventudes Socialistas habla de ‘muchos’ enchufados como vigilantes de playas sin especificar cuántos ni quiénes

redaccion

El Encuentro Vecinal impulsado por el Ayuntamiento de Almería será este sábado y contará con la participación de más de 50 asociaciones de la ciudad

Icíar Carballo

dejar un comentario