Esradio Almería
Destacados Municipios

La Policía Local de El Ejido precinta tres establecimientos y desaloja otros tres

Precinto policial El Ejido
Estas actuaciones, dentro de la vigilancia frente al Covid-19, se deben a que en todos los casos se incumplieron la normativa.

La Policía Local de El Ejido sigue centrando gran parte de sus esfuerzos en el cumplimiento de las medidas establecidas en materia de sanidad, seguridad e higiene frente al Covid-19 en todo el municipio, tal y como marca la normativa, haciendo hincapié en los establecimientos hosteleros y en las zonas de más afluencia de público.

A lo largo de este pasado fin de semana se han realizado un total de 11 inspecciones en establecimientos públicos, procediendo los agentes a denunciar y desalojar por ocupación de la vía pública tres locales en Las Norias de Daza, así como denunciar, desalojar y precintar la terraza de un establecimiento en Santa María del Águila.

En esta línea, desde la Policía Local de El Ejido se ha llevado a cabo el precinto de un establecimiento en la Calle Cervantes por incumplimiento de decreto de cierre y de un local en Almerimar, también por no cumplir con la norma. Dentro de estos controles, se ha llevado a cabo también un acta/denuncia en un local de la Avenida Oasis, porque la licencia no se correspondía con su actividad y por no cumplir con las medidas frente al Covid, realizándose sendas inspecciones y denuncias en dos establecimientos en El Ejido.

También durante este fin de semana, la Policía Local ha actuado en la denuncia y desalojo de dos terrazas en el Bulevar, en una reyerta en la Calle Manolo Escobar, y, en los últimos días, se ha vuelto a erradicar el punto de venta ilegal dicha vía, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Convivencia Ciudadana y de Prevención de Actos Incívicos, y tras numerosas demandas vecinales.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento ejidense se ha puesto de relieve que es una prioridad garantizar el bienestar y la tranquilidad de los vecinos y, por tanto, acabar con aquellas actitudes que puedan resultar irresponsables por parte de los propietarios de determinados negocios, en cuyos locales no se cumple con la normativa.

Related posts

Adra realiza un año más el izado de tres Banderas Azules

Jose Antonio Bayo

José Carlos Lupión: “Las fiestas que hay en los barrios van a seguir limitándose a actos religiosos”

Jose Antonio Bayo

Diez detenidos por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Almería

redaccion

dejar un comentario