Esradio Almería
DestacadosOcio

Misterios, lugares imprescindibles y la Alcazaba, al descubierto

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

El programa de visitas guiadas para conocer detalles y ubicaciones destacados de la capital ofrecerá una triple cita el próximo fin de semana.

La historia de Almería ha ido dejando huellas imborrables a lo largo de los años y, gracias a las visitas guiadas, se ofrece la oportunidad de conocer cada detalle que la ciudad esconde. El programa de visitas guiadas para los meses de abril, mayo y junio muestra 45 rutas para aprender y conectar en sus rincones.

Para la ocasión, repiten clásicos que no pueden faltar como adentrarse en la Alcazaba o las localizaciones más imprescindibles de la capital, con la intención de continuar con la propagación del patrimonio, siempre mediante estrictos protocolos de seguridad por el Covid-19.

El Área de Promoción, propone el arranque de los itinerarios el próximo sábado 1 de mayo, a las 10.30 horas, con ‘Misterios y Crímenes de Almería’. Una de las rutas donde se podrá sacar jugo a todas las historias e intrigas que esconden las calles de la ciudad. La segunda visita mostrará la ‘Almería Imprescindible’, por la tarde, a las 18.30 horas, paseando por el centro histórico para descubrir el corazón de la ciudad, recorriendo los lugares con más encanto y transportar a los usuarios a las raíces más profundas.

Poniendo el broche de oro al fin de semana el domingo 2 de mayo se visitará a las 10.30 horas la Alcazaba de Almería. La reserva de plazas es imprescindible antes de acudir a disfrutar de este servicio, a través del teléfono 950210538 o del correo electrónico oficinadeturismo@aytoalmeria.es, enmarcándose la tarifa general en 10 euros y siendo gratuitas para los menores de 11 años.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Pues resulta que no había comité de expertos (o las vergüenzas de quienes aún defienden a este gobierno)

Victor Hernández Bru

Grupo Agroponiente vive una jornada inaugural en Fruit Logística muy productiva y multitudinaria en su stand del Pabellón 8.2

Alfonso López

La falta de sanitarios en la provincia culpable de los retrasos a la hora de pedir cita médica

redaccion

dejar un comentario