Esradio Almería
Destacados Ocio

Las primeras visitas guiadas en la capital llegarán el próximo fin de semana

Visitas guiadas Almería

El sábado, los usuarios podrán conocer La Alcazaba y el Cerro San Cristóbal, mientras que el domingo se recorrerá la ‘Almería Imprescindible’ por el centro histórico.

Hay muchas formas de mirar la ciudad de Almería y con las visitas guiadas se ofrece la oportunidad de conocer cada detalle de esta. Gracias al programa de 45 visitas guiadas para los meses de abril, mayo y junio, se abre la posibilidad de recorrer la capital descubriendo todo lo que no se sabe y aprendiendo sobre sus calles.

De esta forma, para el mes de abril, con el firme objetivo de continuar con la difusión del patrimonio, se mantienen los itinerarios al aire libre y con estricto protocolo, como la distancia de seguridad, obligación del uso de mascarilla, etcétera. El patrimonio de Almería también tiene su hueco para el próximo sábado, donde a las 10.30 horas se podrá visitar La Alcazaba.

Se atravesarán sus tres recintos amurallados y se visualizará de forma panorámica la ciudad bañada por el mar. Más tarde, a las 16 horas, el Cerro San Cristóbal protagonizará otra de las propuestas organizadas para que se pueda contemplar el mirador capitalino más atractivo, mientras que la tercera visita mostrará la ‘Almería Imprescindible’, el domingo a las 10.30 horas.

En ella, se paseará por el centro histórico para descubrir el corazón de la ciudad, recorriendo los lugares con más encanto para transportar a los usuarios a las raíces más profundas, recomendando el Área de Promoción reservar plazas antes de acudir a disfrutar de estos recorridos, a través del teléfono 950210538 o del correo electrónico oficinadeturismo@aytoalmeria.es. La tarifa general se enmarca en 10 euros y, para los usuarios de ocho a 17 años se sitúa en cinco euros, entretanto los menores de ocho años tienen pase gratuito.

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor felicita a los sanitarios tras su premio #PrincesadeAsturias

redaccion

El PP de Almería celebra los hitos históricos en la última Junta Directiva del año

Redacción

Correos continúa sin incrementar sus puestos de repartidor

redaccion

dejar un comentario