Esradio Almería
DestacadosMunicipios

El Ayuntamiento de Vera celebra la obtención de dos Banderas Azules para su litoral en 2026

El Ayuntamiento de Vera celebra la obtención de dos Banderas Azules para su litoral en 2026
Vera refuerza su posicionamiento turístico tras la distinción a El Playazo y la recuperación del reconocimiento en Las Marinas-Bolaga, destacando el trabajo del Ayuntamiento de Vera en la mejora de la calidad, seguridad y sostenibilidad de sus playas

El municipio de Vera volverá a contar este verano con dos Banderas Azules que certifican la calidad de su litoral. Las playas de El Playazo de Vera y Playa de Las Marinas-Bolaga han sido reconocidas en la edición de 2026 con este prestigioso distintivo que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

La Bandera Azul reconoce anualmente la calidad de las aguas, la seguridad, la accesibilidad, la sostenibilidad ambiental y los servicios que ofrecen las playas distinguidas. Como novedad destacada este año, la playa de Las Marinas-Bolaga recupera este reconocimiento, sumándose nuevamente a El Playazo, uno de los enclaves más emblemáticos del litoral veratense. Desde el Ayuntamiento de Vera se ha valorado muy positivamente esta distinción, que supone un reconocimiento al trabajo realizado para mantener y mejorar el estado de las playas del municipio.

Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Vera como uno de los destinos turísticos de referencia de la costa almeriense y garantiza a vecinos y visitantes espacios seguros, accesibles y de máxima calidad para disfrutar durante la temporada estival. El Ayuntamiento continúa trabajando en la mejora de los servicios e infraestructuras del litoral con el objetivo de seguir ofreciendo playas de excelencia.

Related posts

La incorporación de Segusán a Grupo Ruiz Re supondrá “un gran aumento de servicios, productos y tecnología para nuestros clientes”

Victor Hernández Bru

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 07/06/2023

Tecnico Esradio

APROA pone en marcha 24 tráileres personalizados para promocionar frutas y hortalizas europeas

redaccion

dejar un comentario