Esradio Almería
ActualidadDestacadosRadioblog

VÍDEOBLOG #Miedodequé: Privatizaciones y ventas: las intolerables trolas de los caraduras que han salido a las calles este fin de semana… con la complicidad de los medios

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

VÍDEOBLOG #Miedodequé: Privatizaciones y ventas: las intolerables trolas de los caraduras que han salido a las calles este fin de semana… con la complicidad de los medios, por Víctor J. Hernández Bru.

Han salido a la calle los sindicatos UGT y CCOO, es decir, los sindicatos que el gobierno social comunista paga con el dinero de nuestros impuestos, a quejarse de la sanidad andaluza. Y lo ha hecho como siempre, utilizando una sarta de mentiras que debería hacer que a todos ellos se les cayera la cara de vergüenza, pero claro que, para eso, habrían de tener vergüenza, que no es el caso.

Y no es casualidad que hayan elegido este fin de semana para volver a montar su show de trolas y desvergüenzas. Han escogido este domingo porque es el primero que han encontrado tras una semana absolutamente demoledora para el Partido Sanchista Trolero Español: con el juicio que ha dejado pocas dudas de que el fiscal general del Estado ha delinquido contra la pareja de Isabel Díaz Ayuso; con un informe letal contra el ministro Ángel Víctor Torres; con la instancia a procesamiento contra Ábalos y Koldo; una nueva imputación en el entorno de Begoñe Gómez de Chapote; y el inicio del proceso al PSOE por financiación ilegal.

Y además, se ha escogido este fin de semana porque, mientras en la acera socialista ocurría todo esto, en el PP Andaluz celebraban un congreso de multitudes en Sevilla, con aclamación al candidato Juanma Moreno y lluvia de cifras y datos que dejan en ridículo a los sin vergüenzas, los manipuladores, los troleros y los comedores de gambas cum laude que han salido a la calle con la vana intención de seguir engañando a incautos.

Se necesita tener poca vergüenza para hablar de privatizaciones o de que la sanidad andaluza se vende, cuando sus actuales gestores han incrementado el presupuesto de la sanidad andaluza en un 51% en seis años, pasando de 10.000 a más de 15.000 millones de presupuesto; incrementando el gasto medio por habitante y año desde menos de 1.000 euros a 1.765; disminuyendo las listas de espera sanitarias, incrementando de manera notable el número de sanitarios y de médicos, así como de puntos de atención sanitaria a disposición de los andaluces y, en concreto en Almería, por ceñirnos a nuestro caso, construyendo hospitales que llevaban más de una década parados, como el Materno Infantil y el de Roquetas; o centros de salud y consultorios que se encontraban en obras durante esa cantidad de tiempo más, como los de Casa del Mar, Macael o Piedras Redondas.

En Andalucía, la gran mayoría de los ciudadanos somos muy conscientes del ansiado y necesario cambio que se está produciendo en nuestra comunidad, pasando de la más profunda cola en indicadores económicos como la renta, la inversión o el paro a estar en el grupo cabecero de todo el país; incrementándose de manera sobresaliente e incuestionable la inversión en cuestiones básicas para el ciudadano como la sanidad, la educación o la atención social y la dependencia.

Pero estas performances de los sindicatos marisqueros y social comunistas, que no engañan a casi nadie, cuentan con unos colaboradores imprescindibles para que sus shows sirvan para algo y son la mayoría de los medios de comunicación, con el gen de la izquierda incrustado en sus ADNs. Da vergüenza, asco y un profunda indignación comprobar como todos esos medios compran la mercancía averiada, la manipulación y la mentira con total naturalidad, aún a sabiendas de que es absolutamente indiscutible, así lo reflejan los datos del propio Ministerio de Sanidad, que jamás se ha hecho tanto y se ha invertido tanto en la sanidad andaluza como en los últimos seis años.

Related posts

La Junta participa en la inauguración de la nueva sede del taller artesano ‘Las Pitas’ en Sorbas

Redacción

El alcalde de Huércal-Overa acoge en su localidad a Javier A. García, Antonio González Terol y Gabriel Amat, donde han presentado su proyecto para liderar el PP almeriense centrado en el “municipalismo”

Icíar Carballo

Las exportaciones alcanzan la «cifra récord» de 2.369 millones de euros en el primer cuatrimestre

Redacción

dejar un comentario