Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cayetana en esRadio Almería, el viernes y el lunes

VÍDEO BLOG #Miedodequé Cayetana

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cayetana en esRadio Almería, el viernes y el lunes, por Víctor J. Hernández Bru.

Este lunes he tenido, tal y como lo habéis catalogado algunos en las redes al ver las imágenes, el privilegio de entrevistar a una de las cabezas mejor amuebladas de la política española de la actualidad, la viceportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

La entrevista la vais a poder seguir el viernes desde las 12.00 en nuestra web, redes y canales de Youtube y Twich y el lunes en su horario habitual en el dial de esRadio Almería, a las tres de la tarde.

No seré yo quien califique la entrevista, más allá de contaros que creo que merece la pena escuchar a una persona que mezcla en sus justas proporciones la filosofía política y la batalla cultural con el análisis puntual, sensato, certero y, sobre todo, sincero del terrible panorama político en el que nos ha sumido este gobierno social-comunista liderado por Pedro I El Falso-Pedro Chapote.

Ley de Amnistía, Agenda 2030, Begoña Gómez de Chapote, la inmigración, las infraestructuras, el agua, las manipulaciones de la izquierda a lo largo de la historia, el Muro de Berlín e incluso la realidad almeriense en casos como la llegada de inmigrantes ilegales a hoteles, la agricultura o las infraestructuras desfilan durante algo más de media hora a través de una entrevista que Cayetana ha tenido la generosidad de concederme al final de una durísima jornada de trabajo que comenzaba, para ella, a primera hora de la mañana, que la ha llevado por Lorca, Huércal Overa, Vera o Níjar, en diferentes actos públicos, y que no ha querido culminar sin atender la llamada de esRadio Almería.

Un agradecimiento que hago extensivo a Centro Comercial Torrecárdenas que nos han permitido sin ninguna pega llevarnos El Chéster de su escenario habitual, su Yelmo Cines; y también al PP de Almería y a mi queridísimo Manolo Guzmán, que se apresta a una dura semana de recta final de cara a las elecciones europeas del próximo domingo, en el que los españoles, no sé si conscientes o no, tanto nos jugamos.

Sólo una pega: me da la impresión de que yo habría disfrutado aún más de la cultura, la capacidad de reflexión y análisis y el verbo fácil, valiente y sincero de Cayetana, pero vamos, que tampoco era cuestión de castigarla hasta ese punto.

Lo dicho con perdón, dedico hoy este #VídeoBlog a citarte el viernes a mediodía en nuestra web, redes y canales de vídeo como Youtube y Twich y el lunes a la hora de siempre, las tres de la tarde, en El Chéster, con Cayetana Álvarez de Toledo. Y luego ya me contáis si ha merecido o no la pena.

Related posts

El Gobierno de Roquetas de Mar se reúne con las AMPAs de las escuelas Posidonia y Las Salinas con motivo de la construcción del nuevo centro

redaccion

El Ejido acude la próxima semana a FITUR para promover su patrimonio y para reunirse con touroperadores internacionales

redaccion

EMMA es el lugar elegido para el ‘I Concurso de Tiraje de Cerveza Cruzcampo’

Redacción

dejar un comentario