Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pulpí acogerá la séptima edición de la ‘Quedada de vehículos antiguos’

La cita, que se celebrará en San Juan de los Terreros el 2 de junio, contará con más de un centenar de modelos.

El próximo 2 de junio, Pulpí será el escenario de una emocionante quedada de vehículos antiguos en San Juan de los Terreros, a partir de las 10:00 horas. Este evento, que celebra su séptima edición, reunirá tanto motos como coches clásicos y promete ser una jornada memorable para los aficionados y visitantes.

Carmen Gonzaga, de la Asociación de Turismo Isla de los Terreros, comentó en esRadio Almería: «Este es el séptimo año que vamos a hacer una quedada de vehículos antiguos, tanto en motos como en coches. Y la verdad es que estamos muy contentos porque cada año nos responden genial y se lo pasan muy bien. Las empresas de Pulpí participan y nos ayudan a sortear diferentes productos».

El entorno de San Juan de los Terreros ofrece un marco incomparable para el evento. «Nada más, el entorno es una maravilla, los visitantes siempre disfrutan mucho de nuestras playas, bares y comercios», añadió Gonzaga.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con las inscripciones, que estarán abiertas durante una hora y media. Posteriormente, se realizarán sorteos y se entregarán diferentes premios en siete categorías, como al vehículo más antiguo, al más clásico y al más elegante. «Como vehículos en sí suelen venir como 100 o como 120, muchas veces cortamos porque a veces no nos caben tantos. Pues piensa que viene como mínimo dos o tres personas por cada coche…», explicó Gonzaga.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra coordina la acción de diez costureras para fabricar 1.000 mascarillas

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa firma un convenio para la obtención de nuevos ciclos formativos

redaccion

Las calles de Mojácar ya brillan con el encendido navideño de Ferrero Rocher

Icíar Carballo

dejar un comentario