Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Todas las playas de Vera renuevan el distintivo SICTED por su calidad turística

Además, el Playazo contará también con la bandera azul por sus condiciones ambientales

Todas las playas del municipio de Vera han sido distinguidas nuevamente con los prestigiosos distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED). La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel ‘El Puntazo’ de Mojácar, en un evento organizado por la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense. La ceremonia estuvo presidida por Domingo Fernández, presidente de la Mancomunidad, y Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación de Almería.

Carolina Pérez, primera teniente de alcalde en Vera, expresó su satisfacción y orgullo por estos logros en declaraciones a esRadio Almería: «Las playas son la joya de la corona de nuestro municipio, y lo que intentamos desde el Ayuntamiento es cuidar al máximo de todas ellas y por eso han cumplido con ese certificado de calidad. Estamos muy orgullosos de tener también una bandera azul en una de nuestras playas».

Pérez también destacó el esfuerzo continuo y el trabajo conjunto de los técnicos municipales para alcanzar estos estándares de calidad: «Todo este trabajo conjunto de los técnicos municipales ha podido hacer realidad estas circunstancias, que atraen a tantos visitantes de fuera de la provincia que vienen en busca de nuestras playas paradisiacas».

Además, subrayó que el trabajo no se limita a la temporada estival: «No solo trabajamos durante la época estival, sino también durante el invierno. Durante estos meses hemos llevado a cabo la iniciativa de ‘Tus Playas de Invierno’ para hacer uso de este entorno marítimo y aprovechar para hacer actividades físicas».

La renovación de los distintivos SICTED y la obtención de una bandera azul en una de las playas de Vera confirman el compromiso del municipio con la calidad y la excelencia turística, haciendo de sus playas un destino atractivo y bien cuidado para visitantes de todo el mundo.

Related posts

La delegada de la Junta de Andalucía acude a ‘El Chester’, el nuevo programa de entrevistas de ‘esRadio Almería’

redaccion

Deporte, comercio y cultura se unen el 4 de junio con ‘Berja en marcha’

Víctor Arrufat

Los yihadistas detenidos en Barcelona entraron a España en patera por la costa almeriense

redaccion

dejar un comentario