Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

El festival ‘CH10’ acogió a más de 6.000 visitantes

El festival de primavera organizado por el Ayuntamiento de Níjar superó todo tipo de expectativas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso acogió la pasada semana el ‘CH10’, que es un festival diverso que incluye música en vivo, diez barras, zocos artesanos e infantiles, atracciones de feria, puestos de alimentación, maquillaje y actividades tanto infantiles como deportivas. La combinación de estos elementos ha atraído a una gran cantidad de visitantes, destacándose como un evento clave en la agenda cultural de Níjar.

El concejal de Festejos, Rafael Nieto, en declaraciones a esRadio Almería, expresó su satisfacción con el éxito del festival: «Estamos resacosos de alegría, ha sido un fin de semana muy exitoso. Hemos rondado las 6.000 visitas a lo largo de los tres días de festival. Hemos querido darle la vuelta a este evento que se viene realizando. Estamos muy contentos y ya nos hemos puesto a preparar la siguiente edición».

Nieto también destacó los aspectos más importantes del festival: «Lo primero que tenemos que destacar de este festival son las diez barras, que son el alma y el motor por el que funciona el festival. Por supuesto, tenemos que seguir por los grandes artistas que vinieron como Keen Levy o King Africa entre otros muchos».

El festival comenzó el viernes a las 12:00 del mediodía y concluyó el domingo a la medianoche, con música ininterrumpida durante todo el fin de semana. La respuesta del público ha demostrado que la cultura musical tiene un lugar destacado en Campohermoso, y el éxito del ‘CH10’ asegura su continuidad para futuras ediciones.

Related posts

El PP exige explicaciones a Grande Marlaska por el alarmante incremento de delitos sexuales en la provincia almeriense

Alfonso López

Antonio Ramón Salas sobre la Vuelta Ciclista: «Un tema fundamental que nos publicita y nos sitúa en el mapa»

redaccion

¡Palabra de ministro!

Víctor Arrufat

dejar un comentario