Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El cartel, el error, la rectificación y el gran problema: dejarse llevar por la ideología podemitas… siendo de derechas

VÍDEO BLOG #Miedodequé El cartel

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El cartel, el error, la rectificación y el gran problema: dejarse llevar por la ideología podemitas… siendo de derechas, por Víctor J. Hernández Bru.

Bueno, pues ya está Almería en todas las redes sociales y en todos los medios de comunicación, a raíz de una campaña de su Concejalía de Igualdad, tan absolutamente innecesaria y absurda como mal trazada.

El tema del cartelito tiene muchas aristas y la primera de ellas es la torpeza de quienes han lanzado a la calle una campaña con la imagen sensacionalista de un niño y el ‘torpérrimo’ eslogan de ‘Si dice no, no es sexo; es agresión’, como si el consentimiento de un menor de edad convirtiera una relación sexual en otra cosa que no sea un delito o una agresión.

La segunda arista, para mí, es la reacción de la izquierda, de la ‘giliprogresía’, de los reyes de la manipulación, cayendo como buitres sobre el Ayuntamiento de Almería y su alcaldesa, a pesar de que en el cartel figuran tanto el logo del consistorio como del infausto e innecesario Ministerio de Igualdad. Que el PSOE de Almería en pleno y, por supuesto, los podemitas, hayan masacrado a la alcaldesa es un acto de poca vergüenza muy difícil de superar, cuando repito, el Gobierno de España del que forman parte es uno de los ‘abajofirmantes’.

Hay un tercer factor que me parece importante y es la rapidísima reacción de la alcaldesa y su equipo, la retirada inmediata de los carteles y, sobre todo y por encima de todo, su decisión a la hora de pedir perdón. No es fácil ver a un político disculparse y, aunque el caso desde luego lo reclama, me parece pertinente poner en valor la humildad imprescindible para hacerlo.

Y luego está, como cuarto pilar del análisis de esta monumental ‘cagada’, el origen del problema. Y el origen del problema, y esto lo he hablado ya muchas veces con la propia María Vázquez, está la puñetera manía de algunos dirigentes del Partido Popular de comprar todas las manipulaciones de la izquierda y de la extrema izquierda.

Y entre esas políticas podemitas, se encuentra la de explotar hasta que huela a ajo todo lo relativo al sexo. Porque, yo me pregunto ¿para qué demonios hace falta explicitar, si es que se hubiera hecho correctamente y no equivocando el eslogan, que a los niños hay que alejarlos del sexo? ¿Verdaderamente es necesario gastar el dinero en recordarle a los adultos que a los niños no se les toca? ¿O todo esto no es más que el constante impulso del Ministerio de Igualdad, podemita él, de estar gastando nuestros impuestos en campañas publicitarias que, como las paga el Gobierno y dado que el dinero público no es de nadie, que dice la izquierda, hay que replicar aquí, donde manda el centro derecha, no sea que nos digan que no somos lo suficientemente ‘giliprogres’, ‘gilifeministas’ o ‘gilireslientes’.

Hace tiempo que dije que la señora concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Almería tiene toda la pinta de haberse golpeado la cabeza y, al volver en sí, no recordar bien si es de Podemos o del PP. Y como su jefa, la alcaldesa, no le retire pronto esa responsabilidad, este tipo de confusiones y ‘macro-cagadas’ volverán a repetirse. Alguien debería dimitir o, de lo contrario, alguien debería ejercer su responsabilidad y cobrarse alguna destitución.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Plácido Domingo, Santi Mina y el concejal expulsado por Vox en Roquetas»

Victor Hernández Bru

El IEA homenajea la figura de Julián Arcas con una conferencia-concierto en la Biblioteca Villaespesa

Icíar Carballo

Diputación y Junta apoyan el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Carlos León

dejar un comentario