Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido y el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, Juan José Alonso se reúnen en el salón de plenos de Níjar

Se han abordado diversos asuntos de interés para el municipio nijareño

El salón de plenos del Ayuntamiento de Níjar ha acogido una reunión de trabajo presidida por el alcalde, José Francisco Garrido, y por el delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan José Alonso. En esta reunión han participado la secretaria general de Turismo y Deporte en Almería, Marisa Herrera, y los concejales de Deportes, Jesús Guerrero, de Alcaldía, María José Herrada, de Hacienda, María del Mar Calatrava, y de Juventud, Rafael Nieto.

En la reunión se han abordado diversos asuntos de interés para el municipio nijareño, incluyendo los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, que contemplan intervenciones integrales en las zonas objeto de cada plan, con la finalidad de incorporar de manera efectiva la sostenibilidad y la digitalización en la gestión de los destinos turísticos. Tanto el alcalde de Níjar como el delegado de Turismo, Cultura y Deporte, han mostrado su plena disposición a la colaboración de cara a sacar adelante proyectos e inversiones al objeto de hacer de Níjar un municipio más moderno y atractivo.

Related posts

Vuelve al mercado la berenjena andaluza de segunda categoría para su consumo en fresco

Alfonso López

Economía realiza un curso sobre utilización de la Nube para mejorar la colaboración en el trabajo

redaccion

El Puerto de Almería se consolida como el segundo del sistema portuario español durante la Operación Paso del Estrecho (OPE)

Redacción

dejar un comentario