Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rodrigo Alonso solicita unión al PP para sacar a Sánchez del Gobierno

El portavoz adjunto de Vox, ha lanzado una crítica contundente ante la nefasta gestión del PSOE en las instituciones que gobierna

Rodrigo Alonso, portavoz adjunto del grupo parlamentario de Vox, ha lanzado una crítica contundente contra la gestión del PSOE en España, señalando los recientes acontecimientos en Garrucha como un fiel reflejo de las políticas del gobierno de Sánchez. Alonso denunció la injerencia en los ayuntamientos y la falta de respeto a la libertad de expresión, así como a los compañeros de profesión.

En relación con el tema de Balerma, Alonso acusó al gobierno de «reírse de El Ejido», llamando a la ciudadanía a manifestarse el próximo 10 de mayo para reclamar lo que les corresponde. Desde Vox, hizo un llamamiento a velar por la seguridad de los ciudadanos y prometió continuar luchando por ellos en el ámbito político.

El portavoz destacó la colaboración entre Vox y el PP en cinco comunidades autónomas, resaltando que desde entonces las cosas han funcionado de manera diferente y más efectiva. Sin embargo, lamentó la reticencia del PP a unir fuerzas en el ámbito nacional para sacar a Pedro Sánchez del gobierno, a pesar de considerarlo «un peligro absoluto para nuestro país».

Finalmente, Alonso hizo un llamado a la participación en las próximas elecciones europeas, subrayando la importancia de esta votación para el futuro de España. Concluyó instando a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y asegurando que el futuro del país depende de ello.

Related posts

Comienzan a funcionar las consultas externas de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Almería

redaccion

Pedro Sánchez anuncia la prórroga del confinamiento y, a bombo y platillo, resalta la obviedad de que se está trabajando en previsiones para el día después

redaccion

#BLOGElRompeolas: ‘ «PRESUPUESTOS HISTÓRICOS PARA ALMERÍA» Y OTRAS TROLAS’

redaccion

dejar un comentario