Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Pulpí se prepara para un encuentro musical en la Semana Santa de 2024

Un encuentro de bandas marcará el inicio de las festividades de la localidad

La Semana Santa se aproxima en Pulpí, donde la emoción crece con la revelación progresiva de la programación. Destacando, el próximo domingo, un esperado encuentro de bandas, prometiendo llenar el aire con notas vibrantes y el espíritu festivo que caracteriza esta celebración tradicional. Para conocer todos los detalles sobre este acontecimiento, ha tenido lugar una entrevista en esRadio Almería con Cati Jiménez, una componente de la agrupación que pertenece a la directiva.

El recorrido comenzará a las 11:30 horas desde el centro del pueblo, donde se ubica la iglesia, hasta el Espacio cínico de Pulpí, llegada que está prevista para las 12:00 horas. En ese espacio será donde tenga lugar la participación de las tres bandas: la Banda de Tambor y Cornetas de Madre Asunción de Huercal-Overa, la Agrupación Musical Lágrimas de Amor de Zurgena y la Banda municipal de Música de Pulpí.

Como es evidente la temática es Semana Santa y Cati Jiménez ha querido añadir que “va a ser uno de los actos de inicio a la Semana Santa 2024” por lo que “a todo aquel que le guste la Semana Santa seguro que estarán encantados de escuchar marchas profesionales”

Uno de los principales propósitos de este evento es promover y destacar una amplia gama de actos culturales, al mismo tiempo que se busca establecer un modelo a seguir, especialmente para la juventud. La componente de la agrupación ha querido destacar que “inculcarle la música a la juventud es una de las principales bases de incentivar la cultura”

Related posts

El presidente de la Diputación anuncia que Óscar Liria «ya no pertenece al PP» y entregará su acta de diputado; habrá comisión de investigación interna

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de El Ejido abre el plazo de presentación de trabajos para elegir la imagen oficial del 47 Festival de Teatro

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 09/11/2021

redaccion

dejar un comentario