Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP asegura que los almerienses disfrutarán del parque del Boticario tras la inversión de más de 3 millones de la Junta

Ángeles Martínez ratifica la notaría del cambio en Almería, después de los años de abandono del PSOE

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería, Ángeles Martínez, ha puesto en valor el importante cambio que se va a producir en el Parque del Boticario tras años de abandono con el Partido Socialista y la decisión del Gobierno de Juanma Moreno de invertir más de tres millones de euros en esta zona de recreo y esparcimiento que pronto podrán disfrutar todos los almerienses.

Para la parlamentaria del PP esta es una muestra más del compromiso de Juanma Moreno con la provincia de Almería, en esta ocasión con la capital, ya que por fin, uno de los pulmones verdes de la ciudad será recuperado para uso y disfrute de todos los almerienses.

“Se trataba de una demanda histórica de los vecinos de la capital que nunca se cumplía porque simplemente para el Partido Socialista Almería no existía. Con el Gobierno de Juanma Moreno la provincia ha dejado de estar en un rincón, para estar presente todos los martes en el consejo de Gobierno, y una muestra de ello es el compromiso adquirido con la recuperación del Parque del Boticario”, ha afirmado.

Ángeles Martínez ha agradecido al consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, su especial interés en recuperar esta zona que estaba abandonada a su suerte por el Partido Socialista y que Fernández-Pacheco va a convertir en un espacio verde que contará con un vivero para autoabastecimiento y una zona de compostaje y triturado de poda que permitirá reducir la huella de carbono y equipamientos de uso público. A ello se sumará la recuperación del lago, la rehabilitación del observatorio de aves y nuevas fuentes adaptadas.

Por último, Ángeles Martínez ha destacado el apoyo que el proyecto impulsado por la Junta recibirá por parte del Ayuntamiento de Almería y de la Universidad.

Related posts

Nadia Fernándes, gerente de Centro Comercial Torrecárdenas, asegura en El Chester que: «El Centro Comercial y el Centro de la ciudad deben ser complementarios»

Redacción

Tres testigos protegidos y un inspector de la Policía Nacional testifican este lunes en el macrojuicio ‘Poniente’

redaccion

Adra suma dos nuevas bolsas de empleo público y ya son una decena en este año

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario