Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la multitudinaria concentración  convocada en Sevilla por el Foro Economía y Sociedad

Los andaluces han salido a la calle para reivindicar los mismos derechos y obligaciones para todos

El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la concentración convocada en Sevilla por el Foro Economía y Sociedad “por la defensa de Andalucía y la igualdad de todos los españoles”, un acto que se ha celebrado en la Plaza de Cuba y en el que se ha escuchado una sola voz de todos los ciudadanos que han vitoreado a favor de la igualdad entre españoles y han pedido que Andalucía no sean menos que nadie.

En la víspera del 4D, Día de la Bandera, los andaluces han salido a la calle a reivindicar los mismos derechos y obligaciones para todos, seamos de donde seamos, un espíritu que se va a mantener vivo durante toda la legislatura.

Desde el PP de Almería afirman que los andaluces y almerienses no se van a quedar callados ante los privilegios económicos concedidos a otras comunidades en detrimento de Andalucía.


“Nuestra comunidad es la tercera economía de España y vamos a defender el futuro de los andaluces y a reclamar un proyecto común de país, con ciudadanos libre e iguales”, han asegurado.

Para ello contamos con un Gobierno en Andalucía que va a defender la Constitución y el Estatuto de Autonomía; los derechos de los ocho millones y medio de andaluces que viven en Andalucía; y un futuro para todos en igualdad con el resto de comunidades autónomas, sobre los cimientos de la libertad y el respeto.

Related posts

Cerca de 600 mayores celebran el “Día del Pensionista” de Pulpí, en el que son elegidos la Reina, Damas de Honor y Míster de la Tercera Edad

Icíar Carballo

Juanma Moreno anuncia un nuevo paquete de simplificación administrativa para atraer más inversiones a Andalucía

Icíar Carballo

El gasto en sanidad por habitante aumenta un 45% en Andalucía respecto al 2018

Víctor Arrufat

dejar un comentario