Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El PIAS tiene una fiscalidad muy interesante»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general ha destacado esta competencia a los habituales planes de pensiones, con la que puedes no tributar si cumples una serie de requisitos.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

Como cada jueves, ‘esRadio Almería’ trae el mejor asesoramiento fiscal con Asesoría Antonio Pérez. En esta ocasión será Víctor Pérez, director general, que hoy ha tratado de explicar el famoso Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS). Un producto que “está basado en seguros de vida y está orientado a aquellas personas que quieren constituir un producto de ahorro en el largo plazo”. Toda una competencia para el Plan de Pensiones habitual, ya que “cada vez más usada y recomendadas para constituir ahorros privados al margen de las pensiones públicas”. Además, en la misma entrevista se explica una de las características que hacen tan atractivo al PIAS. Según destaco el invitado: “Tiene una fiscalidad muy interesante, donde cumpliendo una serie de requisitos no va a tributar”.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería pide «generosidad» a la Junta y al Gobierno con el soterramiento: «Otra cosa es dar la espalda a la provincia»

Icíar Carballo

El 2021 está cargado de actividades para la Fundación Music For All

Jose Antonio Bayo

José Carlos Lupión: “Berja se puede sentir muy orgullosa de su pasado”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario