Esradio Almería
sin categoria

José Antonio Aznar volverá al volante en el Rally-Crono Villa de Gádor

El que fuera Campeón de España disputará la penúltima competición puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono del 2021.

José Antonio Aznar volverá a disfrutar este fin de semana, en el rally crono Villa de Gádor, del pilotaje de un vehículo muy especial. Se trata del BMW M3 E30 ‘Bassas réplica’ con el que tomó parte hace dos años en el RALLY RACC Historic Cars junto a Jordi Vilagra.

En esta ocasión las labores de copiloto en el BMW estarán a cargo de José García Ferri, que leerá las notas para el piloto almeriense en la cuarta edición de la prueba organizada por la Escudería del Valle del Andarax, penúltima competición puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Crono del 2021.

El programa del rally crono Villa de Gádor se iniciará el sábado por la tarde con las verificaciones técnicas a los vehículos participantes, que tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento de la localidad almeriense, donde a continuación se celebrará también la ceremonia protocolaria de salida. El domingo se llevará a cabo la competición sobre cuatro pasadas, dos en cada sentido, a un tramo de nueve kilómetros de longitud.

Sin más objetivos que la satisfacción de competir un fin de semana más llevado por su pasión por el automovilismo, José Antonio Aznar está deseando ponerse de nuevo al volante del M3 que tan buenas sensaciones le dejó en los tramos catalanes a finales del 2019 y, dado su espíritu competitivo, tratará de lograr el mejor resultado posible en una prueba que cuenta con una muy notable de inscripción, con más de cuarenta equipos en la línea de salida entre los que se encuentran pilotos, copilotos y monturas de excelente nivel.

Related posts

ES LA MAÑANA DE MOJÁCAR 03-08-22

Tecnico Esradio

ES LA MAÑANA DE BERJA 04-08-22

Tecnico Esradio

MINI DEBATE AGRARIO – 18-05-22

Tecnico Esradio

dejar un comentario