Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Dos nuevas subidas fiscales, ¿se entera usted, doña Susana?

VÍDEO BLOG #Miedodequé Dos nuevas subidas fiscales

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Dos nuevas subidas fiscales, ¿se entera usted, doña Susana?, por Víctor J. Hernández Bru.

Sí, ya sé que de esto ya hablé el otro día, pero no hay nada como investigar un poco para volver a constatar, una vez más, la poquísima vergüenza de doña Susana Díaz, que mentira en mano, pretende presentarse a la dirección del PSOE andaluz.

La señora, que tuvo el cuajo de volver a repetir la mentira más indigna y ofensiva contra los sanitarios, la de que los centros de salud están cerrados; y la más miserable y asquerosa, la de que no le consta que se estén acercando presos etarras a cárceles del País Vasco; dijo además que no se están subiendo impuestos por parte del gobierno social comunista de Pedro I El Falso.

Ayer mismo, la portavoz del ejecutivo y ministra de Hacienda anunció y justificó dos nuevos impuestazos, esta vez sobre la gestión de residuos y sobre el uso de plástico no reutilizable, el primero de ellos con un cálculo de 861 nuevos millones de euros generados para este manirroto estado que no deja de crecer en estructura y ‘chiringuitismo’.

Un pequeño repaso a lo que ha venido sucediendo últimamente en este país, nos arroja el dato de otros diez impuestos que han subido recientemente, como el IRPF a las rentas del trabajo, el IRPF de las rentas del ahorro, la reducción de la desgravación a los planes de pensiones, el impuesto sobre el patrimonio, el tipo efectivo de sociedades, el impuesto sobre las primas de seguros, el IVA de bebidas azucaradas y edulcoradas, la tasa Google, el impuesto sobre transacciones financiares y el impuesto de matriculación, éste con un incremento medio de 800 euros por vehículo.

¿Desinformación o caradura? Es evidente que lo segundo, que las palabras de esta reina del cemento facial emanan simplemente del absoluto convencimiento de estar erigida en una especie de saber enciclopédico capaz de engañar sin remisión a cualquiera de los imbéciles que la votan o no la votan.

El problema es que vivimos en un país en el que la ciudadanía nos hemos acostumbrado a estos caraduras cósmicos y que no somos capaces de reaccionar y colocarlos donde se merecen: con un pico y una pala, que son los únicos instrumentos que su capacidad intelectual y cultural les permite comprender.

Estoy absolutamente convencido de que doña Susana se marchó el otro día del acto en el que me quiso engañar por tres veces, convencida de que los mastuerzos que minutos antes la aplaudían se vieron reforzados en su convencimiento de que ella y sólo ella es la salvación, mientras que el imbécil del periodista que desnudó sus tres embustes era simplemente un fascista tabernario, empeñado en aguarle la gran fiesta del peloteo y la sobada de lomo sideral.

Related posts

Rincones de Almería | David Galadí habla sobre la riqueza científica del cielo y la tierra de Almería

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esos empresarios que cobran del Ayuntamiento de Níjar y que aparecen empadronados, de repente, en inmuebles propiedad de concejales y familiares

Victor Hernández Bru

Diputación impulsa un curso sobre explotación sexual organizado por UNED Almería y Policía Nacional

Icíar Carballo

dejar un comentario