Esradio Almería
Destacados Municipios

La Navidad más solidaria empieza en la Villa de Gádor

Felicitación Navidad Gádor

Entre el lunes y este miércoles se ha desarrollado una recogida de alimentos y la felicitación navideña del consistorio es a beneficio de la AECC.

Durante estos días, los municipios están perfectamente engalanados para recibir a la Navidad, un período en el que, y ahora más que nunca, las personas se conciencian sobre la importancia de ayudar a aquellos que menos tienen, iniciativa que no ha pasado desapercibido en Gádor.

Entre el pasado lunes y hasta este mismo miércoles se ha llevado a cabo una recogida de alimentos, pudiéndose hacer donaciones en el Ayuntamiento por las mañanas, en concreto de las 9 a las 12 horas, destacando el consistorio que ‘con un pequeño gesto contribuimos con una gran obra’.

Además, la actual situación sanitaria derivada del Covid-19 hace que también deba haber solidaridad en cuestiones de salud, por lo que, desde la Corporación Municipal se ha pedido a los vecinos que sigan haciendo uso de la mascarilla, respetando la distancia de seguridad establecida y que realicen lavado de manos con frecuencia.

Igualmente, la felicitación navideña de Lourdes Ramos, alcaldesa gadorense, este año llega de forma solidaria, siendo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), indicando el siguiente mensaje: “Nunca olvides que necesitamos ayudar a los demás. Nunca olvides que la Navidad es compartir. Nunca olvides que esta Navidad será diferente y a la vez muy especial. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021”.

Related posts

El PMD organiza una ruta de senderismo nocturno por el parque natural Cabo de Gata-Níjar

redaccion

Andanza Teatro pregunta si ‘¿Jugamos de nuevo?’

Jose Antonio Bayo

Trezemarket y Mini Automotor Costa celebran su gran fiesta de verano

Redacción

dejar un comentario