Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor amplía su Belén Municipal gracias a Diputación

Gádor amplía su Belén Municipal gracias a Diputación
La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha agradecido el trabajo de todos aquellos que han colaborado en el montaje navideño.

Ya ha comenzado la Navidad en la Villa de Gádor, y así lo ha querido transmitir su alcaldesa, Lourdes Ramos a través de sus redes sociales con el alumbrado que se ha puesto en el municipio de cara a estas Navidades. «Gracias a Diputación Provincial por ayudarnos a ampliar nuestro Belén Municipal», ha añadido Ramos.

También ha querido agradecer a Silvia, la niña gadorense encargada de poner la estrella de luz en el Belén. «Gracias por bendecir nuestro Belén y acompañarnos en esta noche tan especial», ha destacado la alcaldesa de Gádor. No obstante, esto fue lo que contó el pasado martes en #EsLaMañanadeGádor: “Todos los años se elige a una niña que vaya a realizar la Primera Comunión para que sea el Ángel de Semana Santa, pero como todos sabemos, no hubo Semana Santa, por lo que esta niña ha sido la elegida para que pusiera la estrella de luz en nuestro Belén, acto muy entrañable para todo el pueblo”.

Lourdes Ramos ha lanzado mensajes de ánimo a todos los vecinos para estas fiestas, pero siempre pidiendo prudencia para evitar contagios por coronavirus y lograr un municipio seguro. «Espero que todos los vecinos disfruten del Belén sin olvidar las restricciones y las medidas de prevención. Tenemos que recuperar poco a poco la alegría, y así lo hemos decidido, dar color y alegría a todos los niños. Ánimo a todos los que están padeciendo esta dura pandemia, a los que están confinados, serán unas navidades diferentes pero las viviremos que es lo más importante. Nunca olvidéis que es importante ayudar a los demás ¡Feliz Navidad!», ha sido el mensaje que ha lanzado la alcaldesa Lourdes Ramos a todos los vecinos gadorenses.

Related posts

Vanessa Bretones en #EsLaEntrevistaDelDía ha dado a conocer la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que pretende «donar material sanitario a hospitales y residencias de mayores»

redaccion

El 27 de marzo será el día del regreso de la Orquesta Ciudad de Almería

Jose Antonio Bayo

La Diputación y Crash Music organizan la ‘III Edición Murmura Alpujarra’

Redacción

dejar un comentario