Esradio Almería
Actualidad Destacados

Jose Ramón Bauza: ‘Queremos llevar el milagro andaluz a España’

Esta mañana se ha llevado una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos en Almería en la que ha participado el eurodiputado del grupo que preside Albert Rivera, José Ramón Bauza, quien ha hablado de recuperar la ilusión de los españoles y apostar por un gobierno progresista y sin bloqueos.

El eurodiputado ha comenzado Comenzando que «nadie se podía imaginar que el gobierno socialista pudiera salir de Andalucia, ni tampoco que se pudiesen levantar las alfombras como, entre otras, la de las listas de espera en sanidad».

Además, el eurodiputado también ha apuntado que, gracias al Ciudadanos y a la salida del gobierno socialista de la Junta de Andalucía, se ha eliminado el impuesto de sucesiones, tomándolo como uno de los grandes retos del actual gobierno andaluz.

Tras ello, José Ramón Bauza, ha hecho una reflexión sobre ‘el milagro andaluz’ y pretendiendo que este sistema de política que se lleva a cabo en Andalucía con el nuevo gobierno de Partido Popular y Ciudadanos, se lleve a cabo también en España el próximo diez de noviembre.

Related posts

El paseo de Almería contará con el entoldado hasta finales de agosto para fomentar el comercio

redaccion

El pimiento cerró la campaña con un precio medio de 84 céntimos por kilo

Jose Luis Pascual Ramírez

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 08/09/2022

Víctor Arrufat

dejar un comentario