Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ejido se llenó de actividad en la Noche de Halloween
Destacados Municipios

El Ejido se llenó de actividad en la Noche de Halloween

El municipio de El Ejido se ha vestido esta noche de auténtico terror para disfrutar de la noche de Halloween, víspera de la celebración de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, y lo ha hecho con la realización de distintas actividades de dinamización del comercio local y de fomento de la participación familiar en propuestas lúdicas.

En todas ellas han participado las concejalas de Comercio, Montserrat Cervantes; de Participación Ciudadana, Delia Mira; de Turismo, Luisa Barranco; y la responsable de Cultura, Julia Ibáñez; además del presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano.

El Ayuntamiento, asociaciones de comerciantes de Ejido Centro, Loma de la Mezquita, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almerimar, además de las Juntas Locales de Almerimar, San Agustín y Balerma han sido los encargados de diseñar un intenso y variado programa de actividades para vivir en familia esta original festividad. Una de las propuestas más llamativas ha sido la ‘I Castañada Ejidense’ que ha centrado la actividad en la Plaza de la Loma, donde numerosos clientes de establecimientos comerciales de El Ejido han podido canjear sus tickets de compra por un cartucho de castañas. Lo mismo ha ocurrido en Almerimar, donde además cientos de personas han disfrutado del V Concurso de Calabazas, del original concurso de disfraces con animación y del túnel del terror, a cargo de Alejú.

En San Agustín han sido también muchos los que se han acercado hasta el Túnel de Terror, el más grande de la provincia, ya que en él han participado un total de 30 figurantes que han protagonizado distintas escenas dentro y fuera del túnel, causando verdadero miedo a las que se han atrevido a accederse a él.

 

Related posts

Las sedes judiciales andaluzas se protegen con las más de 500 mamparas instaladas por Justicia en las zonas de atención al público

Araceli Parra

Vera conmemora el Día del Libro con un montaje audiovisual teatralizado dirigido a niños de infantil de los centros educativos

Antonio Martinez

Benizalón no recibirá a la Virgen de la Cabeza el último domingo de abril

Diego Fernandez

dejar un comentario