Esradio Almería
DestacadosLA MAÑANA DE BERJAMunicipios

Berja prepara la III carrera solidaria

Antonio David Pérez, organizador de la prueba, destaca en esRadio los detalles de la carrera que tendrá lugar el próximo 16 de febrero

El próximo 16 de febrero, Berja acogerá la tercera edición de su popular carrera solidaria, organizada por Antonio David Pérez, un incansable defensor de las causas sociales. Este evento se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes del deporte y la solidaridad.

Este año, todo lo recaudado se destinará a la Asociación ARGAR de Almería, que trabaja incansablemente en la lucha contra el cáncer infantil. “El año pasado colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer, pero este año hemos querido centrar nuestros esfuerzos en una causa más local, apoyando a una organización que realiza una labor fundamental aquí, en nuestra provincia”, explicó Antonio David.

La jornada contará con dos pruebas principales: una de 10 kilómetros para los más experimentados y otra de 5 kilómetros, diseñada para aquellos que prefieren un recorrido más accesible. Además, quienes deseen participar de forma más relajada tendrán la opción de realizar el circuito andando, asegurando que el evento sea inclusivo y apto para todas las edades y niveles.

El alcalde de Berja, José Carlos, ha mostrado su pleno respaldo al evento. “Siempre apoyaremos iniciativas solidarias como esta, que no solo promueven hábitos saludables, sino que también demuestran el gran corazón de nuestra comunidad”, afirmó.

Related posts

El alcalde reafirma el compromiso municipal con la igualdad y convoca a la sociedad almeriense a que “sigamos avanzando juntos”

Redacción

El entorno de la Plaza de Toros vivirá una jornada de limpieza intensiva este domingo

redaccion

‘esAgricultura de Almería’ | Almería y la feria Fruit Attraction

redaccion

dejar un comentario