Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE PULPIMunicipios

Pulpí acoge el congreso de geoturismo más importante de España

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
‘Cuevatur’, realizado con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Almería, se ha llevado todos los focos del ‘Es La Mañana De Pulpí’ de esta semana.

Una vez más Pulpí se consagra como un referente a nivel nacional en materia de turismo, y de ello se ha hablado en ‘Es La Mañana De Almería’, ya que Cuevatur, el congreso de geoturismo más importante de España, está ya desarrollándose en la localidad desde el día 19 de octubre. La Diputación Provincial y el Ayuntamiento pulpileño han unido sus fuerzas para impulsar la VIII edición de un evento que se llevará a cabo hasta el sábado, día 22. En él se proyectará la Geoda de Pulpí a nivel mundial entre los profesionales del turismo subterráneo La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE), junto, la Asociación Cuevas vivas y la Geoda de Pulpí, la Junta de Andalucía, el Colegio de Geólogos y la colaboración de Técnicas Mineras Santa Marta.

Las jornadas están tratando al detalle las Cuevas y Minas Turísticas europeas e iberoamericanas más destacadas, y una de las características de Cuevatur es su enorme repercusión en el ámbito internacional entre los expertos del sector. Con ello, la Geoda se alza de nuevo como un destino único, ya no solo en materia turística, sino por toda su riqueza geológica.

Related posts

El Partido Popular exige al Gobierno que actualice el cuadro macroeconómico

Jose Luis Pascual Ramírez

Finaliza la etapa de edificación de consultas externas en el Hospital Universitario Torrecárdenas

Juan Jesus Reche Martínez

El presidente de la Diputación se dirige a los almerienses desde Calar Alto en su Mensaje de Navidad

Victor Hernández Bru

dejar un comentario