La mejora de la prestación de servicios en la tarjeta de transporte para la tercera edad cuenta con más paradas en otros municipios
El colectivo de los mayores podrá beneficiarse a partir de ahora en la localidad veratense de aumentos en el servicio de la tarjeta de transporte «VERAMAYOR», con una ampliación de paradas en los municipios de: Garrucha: La Grulla (Mercadona)/Centro (Cantina de Flor)/Castillo (Faro), Antas: La Era/Real de Antas (Bar Mi Casa) y Cuevas del Almanzora: Estación de autobuses.
La tarjeta «VERAMAYOR» permite a los mayores viajar de forma totalmente gratuita en autobús por el municipio, así como en los desplazamientos al Hospital Comarcal de la Inmaculada de Huércal-Overa y ahora hasta los municipios de Garrucha, Antas y Cuevas del Almanzora con la mejora del convenio firmado con Autocares Baraza.
La presentación de solicitudes se puede tramitar de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano, Convento de la Victoria y en la Casa de la Juventud e Infancia “BAYRA”. También se puede realizar de manera telemática en el Registro General Telemático del Ayuntamiento, a través de la web www.vera.es.
En cuanto a la documentación que se exige para recibir esta ayuda al transporte, la solicitud debe estar formalizada, debidamente cumplimentada con una fotocopia del DNI y de la Tarjeta sesenta y cinco de la Junta de Andalucía. También se ha de presentar el volante de empadronamiento, o, en su caso, autorización para acceder a sus datos de empadronamiento y una fotografía de carnet.

