Se trata de una artista que durante mucho tiempo ha defendido la figura de la mujer, pero hace ya unos años que se ha desmarcado del movimiento feminista.
En nuestro minuto musical de hoy hemos escuchado a la gran Bebe con su canción ‘Siempre Me Quedará’. Se trata de una artista que durante mucho tiempo ha defendido la figura de la mujer, pero hace ya unos años que se ha desmarcado del movimiento feminista. De hecho, hoy recordamos sus manifestaciones en redes sociales con motivo del 8M hace un par de años.
Estas declaraciones decían así: «Feliz día a todas las mujeres que durante muchos años hemos recorrido el camino para que un montón de descerebradas encuentren todo hecho y salgan a gritar que quieren volver «solas y borrachas a casa». Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos. Que mimamos a nuestros hombres porque queremos y porque nos miman».
Nos quitamos el sombrero ante Bebe, en un país donde el presidente del Gobierno nos tima vivos, a aquellos que se dejen engañar por este feminismo politizado y luego se va a hacerle reverencias al máximo dirigente de Arabia Saudí, un país totalitario en el que las mujeres no tienen ningún tipo de derecho.

