Esradio Almería
DestacadosUn minuto con el Genius

MINI Automotor Costa revoluciona el festival Solazo con su propuesta más divertida

MINI Automotor Costa revoluciona el festival Solazo con su propuesta más divertida
En ‘ Un Minuto con el Genius’ hablamos de esta iniciativa en la que los asistentes pudieron fotografiarse con modelos MINI y participar en el sorteo de un fin de semana completo con el sello del concesionario almeriense

El festival Solazo ha contado este año con unos protagonistas de cuatro ruedas que no han pasado desapercibidos para nadie. MINI Automotor Costa trasladó la esencia de su marca al recinto de conciertos, instalando dos vehículos MINI en los extremos del palco VIP para que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia exclusiva.

Miguel Real compartió en el espacio «Un minuto con el Genius» los detalles de esta exitosa activación. «Se nos ocurrió la gran idea de poder subir los MINI a la zona del palco VIP, uno en cada extremo», explicó Real, destacando que el objetivo principal era que el público pudiera interactuar con los coches y llevarse un recuerdo inolvidable del evento.

Related posts

La Junta insta a los ayuntamientos a contar con Planes de Emergencia Locales activos

Juan Jesus Reche Martínez

Almería aumenta su participación en Iberflora con 15 empresas del sector

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los imbéciles que aplauden al que les mentía con promesas de austeridad, mientras éste les orina en la cara,

Victor Hernández Bru

dejar un comentario