Esradio Almería
ActualidadDestacados

Aterriza el primer vuelo procedente de Reino Unido gracias a la campaña de captación de turistas llevada a cabo desde Diputación

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

El vuelo, procedente de Manchester, forma parte de una campaña de captación que estará activa hasta noviembre.

La campaña de captación de turistas internacionales, impulsada por la Diputación de Almería y que estará en vigor hasta noviembre, ya es una realidad. Hoy ha aterrizado el primero de los vuelos que llegan desde el Reino Unido. La situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha paralizado en múltiples ocasiones los vuelos internacionales y el turismo, por ello esta apuesta de Diputación conseguirá impulsar la economía y el turismo provincial.

Se trata de un vuelo que opera desde Manchester, con escala en Birmighan, la compañía Jet2, que está realizando una importante acción de promoción de destino dentro del mercado británico con acciones de captación a través de su portal de ventas y agencias de viaje en destino.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado la importancia de esta campaña con la que se reactiva el turismo internacional en la provincia de Almería. “Los países europeos nos hacen encarar con optimismo los próximos meses y que podamos recuperar parte de la campaña veraniega con estos nuevos turistas hasta noviembre”.

Con esta campaña de captación se pretende atraer turismo extranjero que dará a mostrar la seguridad con la que se pueden llevar los vuelos, permitiendo así una reactivación económica de la zona y del turismo almeriense, que tanto ha sufrido a causa del COVID a nivel provincial y estatal en los últimos años de pandemia.

Related posts

#COVID19: Quince nuevos contagios y un fallecimiento más en Almería en 24 horas

La música llegará a los hospitales de la mano de la Orquesta Ciudad de Almería

redaccion

El Colegio público ‘Bartolomé Flores’ participa en un taller explicativo sobre Mojácar La Vieja

Icíar Carballo

dejar un comentario