Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

Miguel Jorge, representante del ‘Club de Triatlón Trivaria’, sobre el triatlón de Vera: «Teníamos la convicción de que había que hacerlo»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio

El representante del ‘Club de Triatlón Trivaria’, Miguel Jorge, ha estado este martes en la #EsLaMañanadeVera hablando acerca del primer triatlón Ciudad de Vera

El primer triatlón Ciudad de Vera, se celebrará el domingo 10 de octubre de 2021 después de tener que ser aplazado en 2020 debido al COVID-19. Miguel Jorge, representante del ‘Club de Triatlón Trivaria’, cuenta que «el año pasado no se pudo celebrar el 10 de mayo, que es cuando estaba previsto, por la pandemia».

Se van a celebrar dos modalidades de triatlón: individual y sprint, que constará de una prueba a nado de 750 metros, 20 kilómetros en bicicleta y 5 de carrera, y relevos, por equipos de tres personas, en el que cada miembro hará un segmento (natación, ciclismo o carrera).

Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes día 5 “con bastante éxito, se ha apuntado mucha gente”, según detalla Miguel Jorge. Están disponibles en la web www.asuspuestos.com. Hasta el día 21, el precio es de 20 euros para los atletas federados y para los no federados de 27 euros. Los relevos cuestan 30 euros. Además, Jorge apunta que «hay un regalo para los 100 primeros inscritos de un maillot conmemorativo».

Jorge ha querido destacar que, a pesar de las dificultades, “nosotros teníamos la convicción de que había que hacerlo, el ayuntamiento siempre ha apostado por el deporte,”, “Animo a todo el mundo a que participe o que venga a verlo, va a ver muchas sorpresas”, ha concluido.

Related posts

Educación pone en marcha un acceso simplificado de escolarización

redaccion

Berja celebra el Mes de la Lucha contra el Cáncer con varios actos y la Marcha Solidaria ‘Pon el Rosa en tu Vida’

redaccion

El Ayuntamiento de Vera aborda con la Delegación de Empleo nuevas líneas de emprendimiento y formación

Icíar Carballo

dejar un comentario