Esradio Almería
ActualidadDestacados

Federico Jiménez Losantos vuelve a Almería con su programa en directo

El Museo del Realismo Español Contemporáneo acoge por segundo año consecutivo la emisión especial de Es la Mañana de Federico desde las 08:00 horas, con el impulso de la Diputación

Los almerienses volverán a tener la oportunidad de disfrutar en directo de Es la Mañana de Federico, el popular programa de esRadio presentado por Federico Jiménez Losantos. Por segundo año consecutivo, el espacio aterriza en el Museo del Realismo Español Contemporáneo de Almería para ofrecer una emisión muy especial.

El próximo 21 de noviembre, desde las 08:00 horas, Federico Jiménez Losantos y todo su equipo se desplazarán a la capital almeriense para realizar el programa en vivo ante los oyentes que deseen asistir. La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir con antelación debido a la alta expectación que suele generar esta cita.

El emblemático museo volverá a convertirse en el escenario de una mañana repleta de actualidad, análisis y sorpresas, en un formato cercano que permitirá a los asistentes vivir desde dentro la dinámica del directo radiofónico.

El evento cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

Related posts

Los buenos datos sobre trasplantes, en ‘Es la salud en Almería’

Jose Luis Pascual Ramírez

El MUREC celebra el Día Mundial del Turismo con jornadas de puertas abiertas

Redacción

La Junta desbloquea el acceso directo al polígono industrial de Albox desde la Autovía del Almanzora

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario