El artista andaluz se prepara para reencontrarse con su público almeriense en el Auditorio Ciudad de Adra
A tan solo un día de su concierto en el Auditorio Ciudad de Adra, Paco Candela ha pasado por los micrófonos de esRadio para compartir sensaciones y detalles previos al espectáculo que ofrecerá este jueves, 1 de mayo, en la localidad almeriense. En esta charla, el artista ha hablado sobre la gira, su conexión con el público y lo que significa para él volver a cantar en tierras almerienses.
El concierto se enmarca dentro de su gira 2025, titulada ‘Ratitos Buenos’, un nombre que toma prestado de una de las canciones más queridas de su último álbum, y que simboliza esos momentos compartidos con sus seguidores, cargados de emoción, música y recuerdos.
Durante la entrevista en esRadio, Paco Candela ha contado que «está preparando cosas nuevas para el año que viene» y ha explicado que «la gente va a escuchar los temas que le han dado a conocer y temas nuevos para que disfruten». En esta línea, ha contado a los oyentes de esRadio Almería que «la gira va muy bien, llevamos años trabajando en 50 o 60 conciertos gracias a mi público que es el que hace que esté en tantos sitios en España».
Las entradas para este concierto están prácticamente agotadas, y solo quedan unas pocas localidades a la venta en taquilla y en la web www.gliglon.com, desde tan solo 28 euros.

