Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE GÁDORMunicipios

El Gádor Fest se consolida y repetirá el año que viene con su tercera edición

La localidad del Bajo Andarax disfrutó de una noche de buena música y baile con Tom Brusse como protagonista.

El Gádor Fest ha llevado a la comarca del Bajo Andarax por segundo año consecutivo un festival tan único como necesario. El pasado fin de semana, un cartel para el disfrute puso a bailar a la localidad almeriense. Ernesto Zapata, organizador y DJ del evento, destacó «el éxito rotundo, con una aceptación brutal, estamos creciendo como festival. Este es el año de la confirmación, gracias a la aportación de la alcaldesa. No han habido problemas, hemos dado un paso hacia adelante en producción y el año que viene nos vamos a consolidar».

Además, apunta que desde la organización se ha puesto mucho énfasis en traer citas de este calibre: «queremos que el festival crezca y que la gente de Gádor tenga su festival, queremos que disfruten también de este tipo de eventos». E incluso, ha repasado los mejores momentos de la noche, «como cabeza de cartel estuvo Tom Brusse, que es conocido por su papel en la Isla de las Tentaciones, y es uno de los DJs referentes en España».

Related posts

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas: «Llevábamos quince años intentando hacer el hospital»

Víctor Arrufat

23 empresas presentan oferta por la ejecución de las obras para la instalación de placas fotovoltaicas en la Jefatura de Policía Local

Víctor Arrufat

La Autoridad Portuaria de Almería, primera de España habilitada como operador de vuelos de dron

Icíar Carballo

dejar un comentario