Esradio Almería
DestacadosLA MAÑANA DE EL EJIDOMunicipios

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido: «Venimos a Fruit Attraction con los deberes hechos»

El primer edil ha pasado por los micrófonos de ‘Es La Mañana De El Ejido’ para resaltar el enorme papel del campo ejidense en la economía española.
Francisco Góngora, alcalde de El Ejido

Como acostumbra, el mejor informativo de todo lo ocurrido en la provincia almeriense lo trae la emisora ‘esRadio Almería’. Su programa ‘Es La Mañana De Almería‘ actualiza a todos sus oyentes sobre los hechos acontecidos, no solo en la capital, sino en el resto de municipios. Hoy miércoles 5 de octubre, ha sido necesario poner la lupa en El Ejido, donde su Ayuntamiento no deja de trabajar para seguir teniendo grandes resultados desde el punto de vista agrícola. Para ello, nos hemos trasladado hasta Fruit Attraction, donde hemos estado con un protagonista muy especial.

El stand de Cajamar en la feria Fruit Attraction, que se desarrolla hasta mañana 6 de octubre en el palacio de congresos de IFEMA en Madrid, se ha convertido hoy en el escenario de la presentación oficial del V Foro DATAGRI 2022 que se celebrará en El Ejido los próximos días 10 y 11 de noviembre donde se darán a conocer y se impulsarán las tendencias y avances tecnológicos y digitales del sector hortofrutícola a nivel internacional. Un escenario que ratifica a la localidad ejidense como una de las más punteras en territorio agrícola.

Al respecto, ha comparecido en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ el alcalde de la localidad ejidense, Francisco Góngora, que ha comentado que: «Me voy contento, veo mucho optimismo y muy buen ambiente. Venimos con los deberes hechos, somos una zona que produce y que es muy confiable a la hora de servir». Además, también ha mandado un mensaje claro sobre las intenciones del gobierno local durante Frut Attraction: «Seguir trabajando y seguir mejorando esas necesidades del agricultor».

Por otro lado también ha apuntado que: «Llevamos muchos años haciendo los deberes, tenemos una agricultura eficiente que trabaja con una economía circular. Al final estamos ahí haciendo productos saludables. Todo ese esfuerzo se ve y aún se valora más esa profesionalidad.» Y para finalizar, ha hablado del evento presentado: «Hemos presentado Datagri, lo vamos a hacer el día 10 y 11 de El Ejido. Somos la mitad de la agricultura de Almería, Almería es la agricultura de Andalucía y Andalucía es la capital del sector en España. Somos la capital mundial de la agricultura».

Related posts

La APA presenta los establecimientos de doble planta y más de 300 m2 en el Muelle de Levante

Juan Jesus Reche Martínez

Carboneras cierra un verano turístico “extraordinario” con miles de visitantes y balance positivo

Juan Jesus Reche Martínez

Almería, ciudad pionera en disponer de un Plan de Contingencias como destino seguro

redaccion

dejar un comentario