Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE EL LEVANTE Es La Mañana del Levante Almeriense Municipios

Garrucha recibirá un subvención de 208.000 euros a través de la Mancomunidad de Municipios del Levante procedente de los fondos Next Generation

La Mancomunidad levantina sigue con su intenso trabajo en beneficio de los municipios que la conforman

En ‘Es la mañana del Levante Almeriense’ hablamos con Pedro Zamora, alcalde de Garrucha, que nos habla de que el municipio recibirá una subvención de 208.000 euros a través de la Mancomunidad de Municipios del Levante.

Dicha subvención procede de los fondos Next Generation y consta de cuatro puntos. Uno de ellos seria de la fuente del monumento del pescador de unos 50000 euros, otro sería para el Festival de la Gamba de alrededor de 70000 euros y otro de la visibilidad de Garrucha al exterior y la promoción del Festival de la Gamba de alrededor de los 60000 euros.

Comenta que desde el equipo de gobierno de Garrucha quieren hacer un uso adecuado y responsable del presupuesto del Ayuntamiento ya que cuando llegaron se encontraron muy maltrechas sur arcas tras el paso por el mismo del gobierno socialista.

En otro orden de cosas Zamora comenta que el mercadillo de los viernes se cambia y vuelve a su ubicación anterior para mayor comodidad de los garrucheros.

Por último nos habla de que se están llevando a cabo diferentes actuaciones en las playas del municipio para la temporada veraniega.

Related posts

Cosentino despliega su innovador modelo de distribución y servicio en las Islas Baleares

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sobalecio, los relojes atómicos y los cientos de votantes del PP que lo paran por la calle; ¡esto es un no parar!

Victor Hernández Bru

Llega ‘A la mesa’, un evento que une gastronomía e inclusión de la mano de «A toda Vela» y el Ayuntamiento de Almería

Alfonso López

dejar un comentario