Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Carmen Liria, vecina de Macael, recibe el Galardón Regional de los ‘Premios Coraje’ de la UPTA
Destacados Municipios

Carmen Liria, vecina de Macael, recibe el Galardón Regional de los ‘Premios Coraje’ de la UPTA

Carmen Liria, vecina de Macael, recibe el Galardón Regional de los 'Premios Coraje' de la UPTA
A cargo de Made in Macael -Turismo Industrial, Cultural & Educativo, gestiona el «Centro de Interpretación del Mármol», por el que ha sido premiada la joven macaelense.

El Ayuntamiento de Macael se ha hecho eco de los #PremiosCoraje que otorga la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) Andalucía, que ha dado a conocer a los agraciados de la quinta edición, entre los que se encuentra Carmen Liria.

Desde el Ayuntamiento han manifestado que “queremos expresarle nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento tan merecido por su entrega y dedicación a difundir nuestra cultura del mármol”, animando a los vecinos a que no se pierdan la gala de entrega de galardones este miércoles a las 17:00 horas, a través del siguiente enlace: https://www.upta-andalucia.org/premios-coraje-2020/.

Carmen Lima a cargo de Made in Macael -Turismo Industrial, Cultural & Educativo, gestiona el «Centro de Interpretación del Mármol», el cual hace tres funciones importantes para Macael y el turismo, ya que es la oficina municipal de turismo, es el punto de recepción de visitantes y además es el museo. En él se da a conocer a los turistas la cultura del mármol y todos los conocimientos trasmitidos por los canteros y artesanos del mismo. Además, ha sido declarado zona de interés artesanal por la Junta de Andalucía.

Related posts

El alcalde de Almería compromete el final de las obras de la calle Santiago para diciembre

Redacción Esradio

Torregarcía conmemora el domingo el 517 aniversario de la aparición de la Virgen del Mar

Araceli Parra

Almería solo ha tenido que cerrar 21 aulas por contagios de Covid-19

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario