Esradio Almería
Actualidad Destacados

Carmen Crespo anima a los almerienses a votar para «derribar los muros que se han levantado en España»

La candidata número 2 del PP al Parlamento Europeo ha ejercido su derecho al voto en su ciudad natal, Adra, junto al presidente del PP, Javier A. García, y el alcalde, Manuel Cortés

La candidata número 2 del PP al Parlamento Europeo ha ejercido su derecho al voto en su localidad natal, Adra, junto al presidente del PP de Almería, Javier A. García, y el alcalde del municipio, Manuel Cortés, y ha animado a los almerienses y andaluces a votar especialmente por dos sectores productivos claves en la comunidad y la provincia como son la agricultura y la pesca.

Carmen Crespo ha afirmado que tanto los agricultores como los pescadores necesitan el apoyo de Europa en estos momentos y ha destacado la necesidad de contar con un Parlamento Europeo fuerte que “mime nuestros sectores productivos, que ayude a los jóvenes, a los más vulnerables, que vele por el agua y por los fondos europeos”.

“Hoy es un día muy importante y tenemos que decidir si queremos derribar los muros que se han levantado en el país e iniciar un cambio para prosperar. La prosperidad depende también de nuestro voto y por eso animo a todo el mundo a votar, porque necesitamos una Europa que apoye a nuestro país, a nuestra comunidad y a nuestra provincia”, ha asegurado.

Por último ha pedido a los ciudadanos “que nos hagamos merecedores de la mejor Europa y de la mejor España para todos los ciudadanos”.

Movilización en toda la provincia

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha animado a los más de 500.000 almerienses que hoy pueden ejercer su derecho al voto a acercarse a las urnas y votar porque son unas “elecciones cruciales” para la provincia de Almería, por ello ha explicado que “el PP ha desplegado toda su maquinaria en los 103 municipios para cubrir las 846 mesas de toda la provincia con más de 2.500 interventores y apoderados”.

“Nos estamos jugando el futuro de Almería, de España y de Europa. Siete de cada diez normativas que influyen diariamente en la vida de los ciudadanos proceden de Europa y por eso es muy importante que los almerienses vayan a votar y que todo transcurra con normalidad”, ha afirmado.

Javier A. García ha subrayado la importancia contar con Carmen Crespo como número 2 del PP al Parlamento Europeo, la candidata que “mejor conoce la provincia de Almería”.

Related posts

La Policía Local de Huércal-Overa incorpora un dron a sus medios para la seguridad ciudadana

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Vera hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con la campaña «Tolerancia 0 contra el vandalismo»

Icíar Carballo

Datos «sorprendentemente positivos» en el primer mes de ‘Vera Ciudad de Teletrabajo’

redaccion

dejar un comentario