Esradio Almería
Actualidad Destacados

Javier Aureliano García: «Yo no me quiero parecer para nada a ningún dirigente socialista»

El PP celebra desde este viernes su Congreso Provincial, del que Javier Aureliano García saldrá como presidente

El presidente del PP almeriense ha protagonizado ‘La Entrevista del Día’ para comentar las impresiones después de la gran victoria de su partido en las urnas.

Las elecciones autonómicas del 19-J han dejado como gran ganador al Partido Popular con una mayoría absoluta holgada de 58 escaños. En contraposición, ha relegado al partido socialista a los 30 escaños y a ser tercera fuerza en muchos de los municipios almerienses. El presidente del PP almeriense, Javier Aureliano García, ha sido el protagonista de ‘La Entrevista del Día’ en ‘esRadio Almería’ para comentar la impresiones del día después.

«Los almerienses nos han prestado su confianza y eso es una tremenda responsabilidad» afirmaba Javier quien usaba una metáfora para ilustrar la que, en su opinión, era la situación de la Junta en su anterior ejecutivo: «El socialismo es como la cetrería, tratan de ponerte el puñadito de carne en el puño para que vuelvas cuando quieren que vuelvas pero no te dejan volar, intentan educarte para que siempre dependes de la administración. Eso se ha roto».

Sobre la nueva etapa que se abre, Javier cree que «ya se ha perdido el miedo en Andalucía» respecto al voto hacia el centro derecha y ha terminado la entrevista comprometiéndose a cumplir las promesas adquiridas, «Yo me no quiero parecer para nada a ningún dirigente socialista ni a ningún socialista», añade para terminar.

Related posts

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Nunca se había traído una ópera al municipio»

Víctor Arrufat

Jose Manuel Ramírez: «Hicimos la sala virtual para dar a conocer la historia de Vera»

redaccion

El gerente del Distrito Sanitario Almería demuestra en Es Radio que «Noemí Cruz miente con las cifras de pacientes en listas de espera»

redaccion

dejar un comentario