Esradio Almería
Actualidad Destacados

Las Vegas honra a Diego Cruz con dos prestigiosas medallas

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión distingue al edil con la ‘Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano’ y la ‘Medalla al Mérito Profesional’.

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, que gestiona el salón mundial y el Paseo de la Fama de Las Vegas ha distinguido hoy al concejal de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, con dos reconocimientos que concede la entidad: la ‘Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano’ y la ‘Medalla al Mérito Profesional’, que ha recibido las dos preseas y el diploma acreditativo de manos del presidente internacional de la Asociación, Pablo Antonio Castro Zavala.

Diego Cruz ha mostrado su gratitud, “por estos reconocimientos, que os agradezco tanto en mi nombre como en el de nuestra alcaldesa, María del Mar Vázquez, y que quiero hacer extensivo a toda Almería, con el deseo de que a partir de esta visita se hagan prescriptores y difusores de las bondades y hospitalidad de nuestra ciudad y también de la provincia”.

Castro Zavala ha querido elogiar el trato recibido a su paso por la ciudad y ha felicitado al Área de Cultura y a la ciudad por la excelente ubicación y el diseño de su Paseo de la Fama. Esta primera de contacto es sin duda el punto de partida para estudiar un posible hermanamiento y la puesta en marcha de algún intercambio cultural entre Almería y la capital mundial del entretenimiento, que es Las Vegas”.

La comitiva, encabezada por Castro Zavala, estaba formada por la actriz y productora de cine Rosario Serna, la mánager artística Sonia Mateo y el colaborador Ricardo Coelho.

Related posts

La UAL participa en una macrocolecta de sangre que permite recoger 200 bolsas

redaccion

El SAE construirá una nueva oficina de empleo en Roquetas de Mar

Icíar Carballo

Francisco Sánchez: «Queremos que toda Almería pueda acceder a esta gran revolución de los descuentos en compras”

redaccion

dejar un comentario