Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ‘Ministros primates’, analfabetismo, insultos de la izquierda y ‘batalla cultural’

VÍDEO BLOG #Miedodequé ‘Ministros primates’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ‘Ministros primates’, analfabetismo, insultos de la izquierda y ‘batalla cultural’, por Víctor J. Hernández Bru.

Para ir cerrando esta campaña electoral en la que la izquierda y sobre todo el Partido Sanchista Trolero Español han batido todos los récords de embustes, ha estado por Almería el ministro ‘primateÓscar Puente, quien entre otras mentiras gordas se ha entretenido en responder a mi compañero Juan Jesús Reche que los casos de Tito Berni, Koldo, Ábalos y Begoña Gómez de Chapote no afectan al presidente del gobierno.

Ante ese nivel de tomadura de pelo a la ciudadanía, poco más se puede añadir, sobre todo si se recuerda que esta gente del PSOE llegó al gobierno a través de una moción de censura porque, según ellos, había una “corrupción sistémica” en el gobierno del PP. El resultado de aquella “corrupción sistémica” fue que ni un solo miembro de ese ejecutivo fue siquiera investigado por ni un solo caso de corrupción, algo que ya sí ocurre con ministros como Ábalos, hombres de confianza como Koldo e incluso esposas como ‘Begoñe’.

El ávido y avispado oyente/lector de este humilde #VídeoBlog habrá caído en la cuenta de que he llamado a Óscar Puente ‘ministro primate’, término que no es mío, sino de mi querido Antonio Felipe Rubio, que se lo llamó en una edición de su Tertulia en Interalmería Televisión. A raíz de aquel calificativo, el PSOE ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central y ésta ha dispuesto que el vídeo de la misma sea retirado de Youtube por lo ofensivo del término, dado que, por lo que se ve, hay una vara de medir ofensas en campaña electoral y otra diferente fuera de las campañas.

Es una lastima que nadie haya en el PSOE de Almería, ni en la Junta Electoral Central ni, por lo que se ve, tampoco en mi querido Diario Ideal, para el que trabajo desde hace 27 años, siendo ahora mismo el segundo periodista más antiguo que lo hace allí, con las suficientes lecturas para conocer que el término ‘primate’ tiene dos acepciones: la que ellos han figurado que constaba en la intención de mi querido Antonio Felipe y otra, que s la de “personaje distinguido o prócer”.

Por tanto, el PSOE de Almería, la Junta Electoral Central y el propio Diario Ideal, que es el único medio que se ha hecho eco de esta monumental cagada semántica de los socialistas, pretenden que un programa de TV se retire porque llama “personaje distinguido o prócer” al ‘ministro primate’.

Pero incluso aunque no existiera esta segunda acepción del término, que existe aunque algunos analfabetos la desconozcan, creo sinceramente que es absolutamente legítimo, legal y hasta oportuno dirigirse al señor Puente, trolero mayor del reino junto a su ‘señorito’, en tales términos, dado que vivimos en un ambiente en el que la izquierda se ha autoconvencido de que tiene barra libre para insultar a la derecha y de que ésta no puede siquiera llevar a cabo infantiles comparaciones animales con ella.

En el último debate electoral, en TVE, dirigido por el hooligan y mamporrero de la izquierda, Javier Fortes, las ‘chicas’ de la izquierda, la ecologista extrema Teresa Rivera, la ex ministra cajera Ireno Montera y una tal Estrella Galán, que se gastó más del 50% del presupuesto de un organismo público para la integración de inmigrantes, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en pagar sueldos en lugar de ayudar a los refugiados (o sea, chiringuito), llamaron racista al representante de Vox Buxadé. Y lo hicieron porque, como los señores de la Junta Electoral Central y del PSOE de Almería, carecen de la cultura y el conocimiento necesarios para saber que pedir que se cumpla la ley y que se protejan las fronteras, exigir que se tomen medidas ante la realidad de que es imposible acoger en Europa a todas las personas de África que quieren venir, sencillamente porque no hay ni sitio ni recursos, nada tiene que ver con la raza. Es algo que, aunque estas criaturicas que he citado carezcan de la más mínima formación intelectual en estas materias, tiene más que ver con geografía, matemática, derecho, sociología y cálculo espacial.

Lo dicho, que mientras la derecha siga acongojada ante los insultos de la izquierda, mientras haya directoras de televisiones municipales y alcaldesas que no mueven ni una pestaña ante los ataques de la izquierda a la libertad de prensa y el derecho a la información, mientras en TVE se permitan los insultos de la izquierda a la derecha pero no al contrario, el social-comunismo seguirá tenido barra libre y, como diría Cayetana, nos seguirá ganando la ‘batalla cultural’.

Related posts

Fran Perea mostrará su madurez en ‘Palabra de Músico’

Jose Antonio Bayo

Albox califica como un «éxito» su Semana Santa

Juan Jesus Reche Martínez

La Administración Local de El Ejido y colectivos de discapacidad fijan el calendario de actividades con motivo del 3 de diciembre

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario