Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

Slik, de Ecoculture, «un producto perfecto para mantener la humedad en el suelo»

Pepa Requena, delegada técnica de Ecoculture, comenta desde Hotel-Restaurante Venta del Pobre su relevancia en el ahorro del agua.

Una semana más repasamos la actualidad agrícola de la mano de sus principales protagonistas desde Hotel-Restaurante Venta del Pobre. En esta ocasión, lo hicimos con Pepa Requena, delegada técnica de Ecoculture, quien nos habló de uno de sus productos estrella: Slik. Este producto «contiene una tecnología bastante específica que ayuda a mantener la humedad en el suelo. Es clave para el ahorro de agua y, a su vez, también ayuda con la desinfección. Este producto permite una mayor penetración en el suelo, lo que favorece que tengamos menos problemas al inicio de la campaña».

Por otro lado, también nos comentó que «ahora mismo estamos en su punto fuerte en algunos sitios, por ejemplo, en Sierra de Granada en cultivos al aire libre». Y para finalizar, hizo un repaso de los objetivos de Ecoculture como marca: «Nos basamos en la sostenibilidad del medio ambiente y en la efectividad y optimización de recursos. Estamos muy enfocados en eso y por eso nuestra gama no es muy amplia, porque tenemos productos muy técnicos. Damos soluciones al campo».

Related posts

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería le ha pedido al Gobierno Central en #EsLaEntrevistaDeLDía que quite «esa losa que presiona a los autómos para que después de esta crisis puedan salir adelante»

redaccion

Bioline Iberia presenta sus nuevos productos basados en la agricultura sostenible

redaccion

Autorizan la redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la desaladora del Bajo Almanzora

Icíar Carballo

dejar un comentario