Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Manola Baraza recibe el Escudo de Oro de la Provincia por su contribución a la gastronomía

Antonio Carmona, responsable de cocina de Terraza Carmona, celebra el reconocimiento a la trayectoria de su madre.

En una emotiva ceremonia en el Patio de Luces, Manola Baraza, cofundadora de Terraza Carmona en Vera, ha recibido el Escudo de Oro de la Provincia. Este reconocimiento destaca su significativa contribución al crecimiento y progreso de la provincia de Almería, especialmente en los ámbitos de la gastronomía y el turismo. Antonio Carmona, su hijo y actual responsable de cocina de Terraza Carmona, compartió su alegría y gratitud en una entrevista.

«Estamos muy emocionados con este Escudo de Oro de la Provincia. Tuvimos una tarde muy bonita y nos hizo sentir muy orgullosos de nuestros padres», expresó Antonio Carmona. También extendió su agradecimiento a las autoridades y amigos que estuvieron presentes: «Queremos agradecer al presidente de la Diputación, al alcalde de Vera y a todos los amigos por hacernos este homenaje y que mi madre se sienta tan acompañada».

Antonio Carmona recordó los orígenes humildes del negocio familiar, que ha evolucionado a lo largo de varias generaciones. «Esto comenzó hace muchísimos años, varias generaciones atrás, donde mi abuelo tenía un pequeño puesto que organizaba bailes y comidas, y en ese momento se empezó a gestar lo que ahora es Terraza Carmona. Luego que mi abuelo falleciera, mi padre junto a mi abuela se encargaron, después mi madre y ahora somos nosotros quienes seguimos».

La trayectoria de Manola Baraza y su familia está marcada por el esfuerzo y la dedicación. «Durante todo este tiempo nos inculcaron el principio de que todo hay que ganárselo, que hay que trabajar y bien hecho; las cosas se deben hacer con buen criterio», afirmó Carmona, subrayando los valores fundamentales que han guiado a la familia.

El reconocimiento a Manola Baraza no solo celebra su éxito profesional, sino también su capacidad para inspirar y liderar con un espíritu de dedicación y compromiso, dejando una huella perdurable en la provincia de Almería.

Related posts

El Teatro Apolo recibirá el domingo un ‘Encuentro Coral’ a beneficio de Proyecto Hombre

Víctor Arrufat

Sostenibles | Jose Luis Molina habla del «patrimonio natural» de la fauna urbana

redaccion

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Como ya es tradición, hemos preparado la Cabalgata con mucha ilusión»

Icíar Carballo

dejar un comentario