Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP de Almería solicita el apoyo de los gadorenses para las elecciones europeas

Aránzazu Martín y Lourdes Ramos enfatizan la relevancia de tener representación almeriense en Bruselas y critican la gestión de Pedro Sánchez.
Aránzazu Martín, secretaria de Agricultura del PP de Almería

La secretaria de Agricultura del PP de Almería, Aránzazu Martín, junto al secretario de Educación, Francisco Alonso, la coordinadora de Justicia, Rebeca Gómez, el coordinador de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en el Almanzora, Francisco Bellido, la alcaldesa de la localidad, Lourdes Ramos, Lourdes Ramos, el presidente del PP en Gádor, Eugenio Gonzálvez, y concejales, ha pedido esta mañana el voto para el PP a los gadorenses en el mercadillo semanal y les ha recordado que “sólo faltan cinco días para decirle al Gobierno de Pedro Sánchez, alto y claro, que no estamos de acuerdo con sus políticas, ni con el castigo permanente a la provincia de Almería”.

Aránzazu Martín afirma que el voto al PP servirá para derribar el muro que ha levantado Sánchez dividiendo a los españoles, gobernando únicamente empeñado en resistir en La Moncloa y dando la espalda a los problemas de los ciudadanos.

La secretaria de Agricultura del PP ha animado a los vecinos de Gádor a que el próximo domingo no hagan experimentos y voten por el único partido que lleva en sus listas a una almeriense que va a defender en Bruselas la voz de la provincia, Carmen Crespo y el Partido Popular.

“Tenemos que concentrar el voto en el PP, la única alternativa real para que Sánchez se vaya. El domingo vamos a dar el primer paso para el cambio político en España y para que Europa sea un territorio de mayor prosperidad económica, con menos burocracia, más fondos europeos y mejor repartidos, más innovación, reglas más justas para nuestra agricultura y con un Pacto Europeo por el Agua que tanto se necesita en provincias como la nuestra”, ha subrayado.

Por su parte, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha pedido a sus vecinos que el domingo acudan a las urnas porque “nuestro municipio se juega mucho” y ha señalado que “aunque Europa parece algo muy lejano, la realidad es que las leyes que allí se aprueban nos afectan mucho a nuestra vida diaria”.

Lourdes Ramos ha insistido en que “la provincia entera se juega mucho el próximo domingo” y ha afirmado que “desde Gádor vamos a aportar nuestro grano de arena para tener un Gobierno fuerte en Europa y una aliada como Carmen Crespo que defenderá siempre a los almerienses y a los gadorenses”.

Related posts

Parlamentarios y diputados del PP de Almería se reúnen con el presidente de la Audiencia Provincial

redaccion

Cuenta atrás para participar en el IX Concurso Internacional de Fotografía ‘Almería, Tierra de Cine’

Redacción

María Elena Viciana estará al frente de las Nuevas Generaciones en Vícar

Redacción

dejar un comentario