Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

Níjar inicia la rehabilitación del Camino de los Pelaos para mejorar la conectividad rural

El concejal de Agricultura, Jesús Guerrero, anuncia el comienzo de las obras y futuros proyectos de reacondicionamiento de caminos.

Jesús Guerrero, concejal de Agricultura de Níjar, ha confirmado el inicio de importantes obras de reacondicionamiento y asfaltado de caminos rurales en el municipio. «Ya podemos trabajar con nuestro presupuesto y empezamos con los reacondicionamientos y asfaltados de caminos rurales para que todos tengan una mejor comunicación», declaró Guerrero.

El proyecto prioritario en esta fase es la rehabilitación del Camino de los Pelaos, una vía crucial que requiere una mejora urgente. «Es una tarea importante porque la mejora de caminos y acceso de caminos es necesaria, y en esta en especial, era de carácter obligatorio porque pasa el bus escolar», explicó el concejal, subrayando la importancia de garantizar la seguridad y accesibilidad para los estudiantes que utilizan este camino diariamente.

Las obras en el Camino de los Pelaos están programadas para comenzar de inmediato, con la expectativa de ser completadas en un plazo de tres semanas. «Las obras esperamos que se empiecen ahora en la brevedad y que en tres semanas estén finalizadas», informó Guerrero.

Además, este proyecto es solo el inicio de una serie de iniciativas similares previstas para mejorar la infraestructura vial en diferentes zonas de Níjar. «No obstante, tenemos pensado realizar más acciones similares en otras zonas de Níjar», añadió el concejal, destacando el compromiso del ayuntamiento con el desarrollo y mantenimiento de los caminos rurales para facilitar el acceso y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra continua con la desinfección del alcantarillado del municipio

redaccion

La Diputación acoge la conferencia ‘Ejército, política y sociedad en el Reinado de Alfonso XII’

redaccion

El Paseo se viste de rojo y Almería responde a su cita anual con la celebración del Día del Tomate

Víctor Arrufat

dejar un comentario