Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La demagogia de la izquierda que ha convencido a muchos de que la ley, el orden y el control son sinónimo de racismo (en esto tengo un máster)

VÍDEO BLOG #Miedodequé La demagogia de la izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La demagogia de la izquierda que ha convencido a muchos de que la ley, el orden y el control son sinónimo de racismo (en esto tengo un máster), por Víctor J. Hernández Bru.

Ha dicho el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijoo, que no existe un problema de terrorismo católico en el mundo y sí de terrorismo islámico. Y ha dicho la verdad. Ello no supone, ni Feijoo lo ha dicho, que el islamismo sea equivalente a terrorismo ni mucho menos, sino que quiere decir lo que quiere decir y no lo que la izquierda manipuladora y trolera quiera que parezca que significa.

En España, y en esto tengo un máster por gentileza de otro que no tiene ningún respeto por la verdad, el CEO de la UD Almería, Mohamed El Assy, nos hemos dejado engañar por la izquierda en cuanto al concepto de racismo. Socialistas y comunistas han conseguido que mucha gente termine pensando que el deseo de controlar las fronteras y de que el acceso a nuestro país sea controlado y se someta a quienes llega a él a un control acerca de su perfil y sus intenciones es un ataque contra algún tipo de raza.

El razonamiento es tan absurdo que casi da vergüenza tener que explicar su raíz demagógica y perversamente tergiversada. Es obvio que ese tipo de propuestas, las que tratan de proteger a nuestro país precisamente contra delincuentes, terroristas e indeseables en general, no se refieren a ninguna raza concreta, sino simplemente a ese tipo de perfiles.

Y ante este aplastante razonamiento, la demagogia zurda no duda en replicar que entre los españoles también hay delincuentes, indeseables e incluso terroristas, por cierto, alguno de ellos metido en el gobierno de facto. Pues muy bien: nuestra obligación en pro de la paz y la concordia ciudadana es controlarlos, apresarlos y someterlos a procesos de aprendizaje para su posterior reinserción, en caso de que ello sea posible. A ésos no los podemos ni debemos expulsar de nuestro país, pero sí podemos protegernos e intentar evitar que entren los que no están dentro.

Mientras tanto, como certeramente ha señalado Feijoo, seguimos gobernados por quienes están seguros de que la mejor fórmula para convivir en este país es mantener unas fronteras-colador, por las que penetren en libertad todo tipo de malhechores y no mantener el preceptivo control y las necesarias expulsiones de quienes han entrado en nuestro país delinquiendo directamente, saltándose las fronteras y penetrando de manera ilegal; sí, sí; ilegal.

Mantener que el episodio de esta semana en Algeciras, protagonizado por un tarado, un delincuente llegado de forma ilegal a nuestro país, con una orden de alejamiento que no se ejecutó y un control que no ha sido efectivo, es ajeno a esta reflexión que planteo hoy, es o bien ser un ignorante o bien ser un caradura… aunque también es posible que ambas cosas sean correctas.

Related posts

Adra apoya a la AECC en la lucha contra el cáncer

Jose Antonio Bayo

La delegada del Gobierno ha alentado a los almerienses a donar sangre y plasma para aumentar las reservas

redaccion

Gran acogida de los Mercadillos Navideños de Almerimar y Balerma que estarán abiertos todo el fin de semana

redaccion

dejar un comentario