Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan de la Cruz Belmonte, delegado de Salud: «Con la pandemia nos hemos dado cuenta que la vacuna salva contra el Covid-19»

El lunes empezó la segunda fase de la vacunación antigripal de la actual campaña.

Como siempre, en ‘esRadio Almería’ siempre se persigue la actualidad más reciente y en esta ocasión era más que necesario hablar de sanidad, ya que la segunda fase de la vacunación antigripal de la actual campaña arrancaba de manera oficial este lunes y tenía como protagonistas a los niños almerienses con edades comprendidas entre los 6 meses y los 59 meses. Para hablar de todo ello, ha sonado en las ondas de la emisora, Juan de la Cruz Belmonte, delegado de Salud, que comentó que: «Arrancó la campaña de vacunación infantil contra la gripe el pasado 17 de octubre. Es importante que empezaremos con esa franja de entre 6 meses y 59 meses». Por otro lado, también ha añadido que: «Yo creo, que nos hemos dado cuenta que la vacuna salva contra el Covid, pero también tenemos que tener presente que la vacuna salva contra la gripe. Sobre todo, nos hemos dado cuenta que este grupo de niños es muy importante, porque es el segundo grupo que, por la gripe, tiene más incidencias hospitalarias por debajo de los mayores de 80 años».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Mi cohete

Victor Hernández Bru

Cocinas Costasol | ¿Cómo conseguir un dormitorio más veraniego?

Icíar Carballo

Hasta tres propuestas, que combinan arte y alta gastronomía del restaurante estrella michelín ‘La Costa’, se darán cita en el Teatro Comestible de El Ejido

Icíar Carballo

dejar un comentario