Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE de Almería no quiere hablar de la investigación a Begoña Gómez

Ismael Gil y Adriana Valverde se niegan a responder cuando les preguntamos por el presidente de su partido

La noticia de la imputación de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, en un caso de presunta corrupción ha llevado a esRadio Almería a buscar reacciones en la provincia. Cabe destacar que se trata de una situació que genera una notable expectación, dado que el PSOE y Sánchez llegaron al poder a través de una moción de censura relacionada con un caso de corrupción aún en fase de imputación.

El primer socialista en atender a los medios tras la noticia fue Ismael Gil, alcalde de Abrucena y secretario de Fondos Europeos del PSOE de Almería. Gil se negó rotundamente a comentar sobre la imputación: «Yo venía aquí a hablar de sanidad y hablar de este tema. Respecto a asuntos judiciales, que sea la justicia quien determine». Mientras que, Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, también evitó hablar del tema. En respuesta a las preguntas de los medios, comentó: «Me van a perdonar, pero eso no es la causa de la convocatoria esta mañana. Bueno, yo le estoy diciendo que hemos convocado para hablar de fondos europeos».

Por otro lado, la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez del Partido Popular, no dudó en criticar la situación: «Bueno, yo creo que tras la noticia conocida ayer por los medios de comunicación, nos demuestra una vez más que este presidente del gobierno, pues aparte de cada vez echar más cortinas de humo cada vez que sucede una cosa, pues evidentemente tiene falta de transparencia total con los españoles». Al ser preguntada sobre si Pedro Sánchez debería dimitir, Vázquez añadió: «Yo creo que debería dar explicaciones y luego ya el juzgado determinará».

Related posts

Grandes sensaciones para las empresas almerienses en los dos primeros días de Fruit Attraction

Víctor Arrufat

Los vecinos de Lucainena de las Torres buscan alternativas al proyecto de ampliación de la carretera para no eliminar los árboles

redaccion

Sánchez Haro y el PSOE se ponen del lado de los sindicatos y contra las empresas, los trabajadores y los agricultores en el conflicto del manipulado

Victor Hernández Bru

dejar un comentario