Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja se prepara para un sábado multitudinario con la Noche en Blanco y la Indomable

El Ayuntamiento dispondrá una pantalla gigante en la Plaza Porticada con motivo de la final de la Champions

Este sábado 1 de junio, Berja celebrará su esperada Noche en Blanco 2024, una jornada repleta de actividades para todos los gustos. Desde la mañana, la ciudad se llenará de vida con la celebración del Día de la Bicicleta – Mini Indomable, y las festividades continuarán hasta la medianoche con un concierto-tributo a La Oreja de Van Gogh.

Rafael Villegas, concejal de Fiestas, destacó en esRadio Almería los esfuerzos realizados para adaptar el evento a una situación muy particular: «La verdad que nosotros ya teníamos prevista la Noche en Blanco en ese día y al final se han dado las circunstancias de que el Real Madrid ha llegado a la final de la Champions y la hemos tenido que adaptar. Pondremos una pantalla gigante en la Plaza Porticada para que la gente no se quede en casa».

Villegas también explicó la integración de la Noche en Blanco con el evento ciclista La Indomable: «Se propuso la idea de hacerlo junto con la Indomable y hemos estado todos de acuerdo en que tiene que ser un día grande. Las familias que vengan por la prueba ciclista se tienen que aprovechar de ello. De hecho, empezaremos con una novedad, la Mini Indomable».

El concejal subrayó la importancia de la jornada para el comercio local: «Queremos que ese día sea muy atractivo para estar aquí en Berja y que los mayores beneficiados y protagonistas sean nuestros comerciantes. La idea es que las calles estén a reventar. Tenemos en torno a 2.000 ciclistas que vendrán para La Indomable, con sus familias».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Quiere usted que haya más médicos en su centro de salud? El PSOE sigue queriendo recuperar con timos lo que perdió por su falta de gestión

Victor Hernández Bru

Más de 200 agentes de viajes participan en unas jornadas profesionales de Andalucía en Galicia

Redacción

El Teatro de Roquetas de Mar recibe a Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta con la obra ‘Adictos’

Redacción

dejar un comentario