Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: #YoTambiénSoyMartínDelosReyes

VÍDEO BLOG #Miedodequé #YoTambiénSoy

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: #YoTambiénSoyMartínDelosReyes, por Víctor J. Hernández Bru.

Sin entrar mucho en detalles, porque tampoco los tengo, la realidad es que de un tiempo a esta parte no es fácil que haya una campaña electoral sin una agresión a algún representante de Vox.

La novedad de la agresión de la pasada semana al concejal del Ayuntamiento de Almería, Martín de los Reyes, es que al parecer el agresor no es, en este caso, un sujeto de extrema izquierda, lo cual no sé si es o no lo más importante, pero no deja de ser noticia, ya que en los casos anteriores siempre había sido así.

Lo primero que quiero decir es que #YoTambiénSoyMartínDelosReyes, un tipo estupendísimo que además ha sido compañero nuestro en la Tertulia Sin Complejos-Haciendo Amigos, precisamente hasta que fue elegido concejal; y al que consideramos parte de la familia porque lo es.

Y esto tampoco es lo importante, porque cuando un político, cuando un ciudadano es agredido, lo de menos es de qué familia es y lo de más es que sus derechos fundamentales han sido conculcados sin ninguna razón y de manera intolerable.

Afortunadamente, según me cuentan Martín está cada día mejor, recuperándose de la miserable agresión de la que fue víctima, que pudo ser peor de no ser porque se trataba de una persona absolutamente cuerda y sensata como él y porque, además, él mismo impidió que la agredida fuera su compañera la también edil de Vox, Manuela del Mar Martín.

En todo caso, la casualidad o lo que sea ha querido que el agredido sea, una vez más, un representante de Vox, como el día de la pedrada a Rocío de Meer, esta vez sí en un entorno de la extrema izquierda como es el mundo aberchale del País Vasco; o como cuando los Pirracas del Coletavirus Pirracas, o sea, de Podemos, reventaron un mitin en Vallecas a base de pedradas y adoquinazos.

Y siento tener que decir, porque la relación es muy evidente, que la constante campaña de criminalización que la extrema izquierda, que es todo lo que queda de la izquierda en este país, vienen haciendo contra Vox desde que este partido dio sus primeros pasos, es un detonante fundamental, una mecha indispensable que, con la pólvora de la falta de inteligencia que anida o deja de anidar en algunos ‘mini-cerebros’, estas cosas terminen pasando.

Tampoco es nuevo: ya en el Siglo XX y, sobre todo, durante la II República, la izquierda radical, que entonces eran el socialismo, el comunismo, el sindicalismo y el anarquismo, no dejaron de provocar altercados similares a éstos y otros bastante más graves, siendo absolutamente cruciales en la escalada de violencia que terminó como terminó. Y como recordaba el pasado jueves Alfredo Martínez Almécija en la tertulia, de los altos dirigentes políticos asesinados en la historia contemporánea española, todos han sido políticos de derechas, asesinados a manos de representantes de la izquierda.

Related posts

Grupo Cosentino se consagra como la compañía líder de España en innovación

Víctor Arrufat

#Covid19: Solo un fallecimiento empañan las buenas cifras de Almería

redaccion

Alumnos de tercero de Primaria del Colegio SAFA visitan el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Icíar Carballo

dejar un comentario